Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

El Titular de la Página pone un gran esfuerzo en mantener actualizado el stock, por lo que si un producto se encontrase agotado se notificará a la mayor brevedad.

Dada esta eventualidad, si no fuese posible la venta de un producto, Usted tendrá derecho a anular total o parcialmente el pedido, siendo reembolsado el importe correspondiente y sin que por ello tenga derecho a indemnización alguna. Si Usted decide seguir adelante con la compra, el pedido se servirá cuando exista stock suficiente para todos los productos solicitados, aunque esto suponga el incumplimiento de los plazos de entrega habituales.

Modalidad de Envío

Para Madrid: Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 39€. Si el importe de la compra es inferior a 39€ el coste del envío será de 3,63€

Para España península: Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 39€. Si el importe de la compra es inferior a 39€ el coste del envío será de 4,67€.

Para Baleares:  el coste del envío será de 8,59€.

Para las Islas Canarias:  el coste del envío será de 23,41€.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad del producto y del stock del mismo. Los plazos habituales desde que el pedido sale de nuestro centro de distribución son de entre 24 y 48 horas dependiendo del servicio escogido.

El Titular de la Página hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados, sin embargo, pueden generarse retrasos ocasionados por la empresa de transporte debido a pérdida de paquetes, extravío de la mercancía u otras causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor que retrasen la entrega.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos circunstancia que deberá aplicarse en el cálculo de las fechas de entrega.

En caso de hacer el pago por transferencia, los plazos se establecen a partir del momento en que se recibe la confirmación bancaria de dicha transferencia.

No se realizan envíos a Apartados de Correos.

Derecho de Desistimiento

El Usuario dispone de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para la devolución de un producto con el que no esté satisfecho. Para ello deberá ponerse en contacto con El Titular de la Página mediante el Formulario de Atención al Cliente  o en el correo electrónico dbotanics@dbotanics.com, informar de su voluntad de devolver el producto e indicar los siguientes datos:

 

- Número de pedido

- Nombre y apellidos

- Código o nombre del producto a devolver

Deberá hacernos llegar los productos a la dirección remitente,  si fuera posible y para mayor seguridad en su embalaje original, en perfecto estado y condición, sin utilizar o usar y completos. Por razones de protección de la salud e higiene (Ref. BOE-A-2014-3329) al tratarse de complementos alimenticios y cosmética, los productos van precintados, por lo que NO podrán estar desprecintados al proceder a su devolución. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados desprecintados, abiertos, incompletos, estropeados o dañados por parte del Cliente.

Es muy importante que devuelva los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no podrá ser admitida.

Una vez que recibamos los productos devueltos y comprobemos su buen estado y condición dBotanics admitirá la devolución y procederá al reintegro de su importe por medio del mismo método de pago utilizado por el cliente en su compra. Se devolverá el importe que haya abonado por el producto. No se abonarán los gastos que se hayan originado por la forma de pago que haya elegido el cliente, es decir, los recargos por pagar mediante Paypal o contra reembolso.

Devoluciones por defectos producidos en el transporte, por defectos del producto o error en el envío.

El embalaje de su pedido está pensado para evitar roturas y las empresas de mensajería con las que trabajamos son muy conscientes de la fragilidad del producto, pero si a pesar de ello se produce alguna rotura, para cumplir con la normativa vigente, es muy importante que en el momento en el que reciba su compra, revise que el embalaje no presenta ningún deterioro, golpe o desperfecto aparente.

Si lo tiene, hágalo constar en el albarán que deberá firmar en el momento que reciba el pedido. Dispone de 24 horas a partir de la recepción del pedido para verificar que el contenido está en buen estado y que no ha habido ninguna rotura.

Si observa alguna incidencia en el producto, contacte con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente  o en el correo electrónico dbotanics@dbotanics.com, informe del problema que tiene con su producto e indique los siguientes datos para facilitar los trámites de devolución:

 

- Número de pedido

- Nombre y apellidos

- Código o nombre del producto a devolver

- Dirección completa para proceder a la recogida

- Número de teléfono de contacto para coordinar la recogida

Si ha apreciado alguna anomalía en el contenido de algún producto una vez desprecintado, póngase en contacto con dBotanics mediante el Formulario de Atención al Cliente  o en el correo electrónico dbotanics@dbotanics.com, indique el problema y anote los datos que hemos citado anteriormente. Una vez el producto esté en nuestros almacenes lo remitiremos al laboratorio correspondiente para su análisis y estudio.

Si existe algún error en el envío proceda del mismo modo. Revisaremos las grabaciones realizadas en el almacén de expedición para asegurarnos de que ha existido tal incidencia. En caso afirmativo, reemplazaremos o completaremos el pedido sin coste alguno.

En ningún caso se aceptarán envíos realizados a portes debidos, salvo aquellos casos autorizados expresamente por El Titular de la Página.

Una vez que recibamos los productos devueltos y comprobemos su estado y condición dBotanics admitirá la devolución de los productos y procederá al reintegro de su importe por medio del mismo método de pago utilizado por el cliente en su compra, o en su caso, al envío del nuevo producto. Se devolverá el importe que haya abonado por el producto y los gastos de envío o porte (en el caso de que los hubiera habido). No se abonarán los gastos que se hayan originado por la forma de pago que haya elegido el cliente, es decir, los recargos por pagar mediante Paypal o contra reembolso.

Reclamaciones y Sugerencias

Para cualquier sugerencia, reclamación o comentario, puede contactar con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente  o en el correo electrónico dbotanics@dbotanics.com,  o escribirnos a:

 

Herbolario dBotanics

C/ Jerónimo Sastre, 3
28792 – Miraflores de la Sierra (Madrid)