Orégano salvaje aceite 15 ml Sura Vitasan
Orégano salvaje aceite 15 ml Sura Vitasan

Orégano salvaje aceite 15 ml Sura Vitasan

18,75 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Sura Vitasan
Presentación: Envase de 15 ml.
Descripción breve:

Descripción producto:
Origanum Minutiflorum
91 - 95% Carvacrol (de los aceites volátiles)
El orégano es una planta bien conocida por su uso en la cocina. Crece principalmente en países del Mediterráneo y en algunas regiones del Este de Asia.
Es muy rico en compuestos fenólicos, flavonoides y tarpenos. Sus principales componentes incluyen carvacrol, timol, pineno, terpineno, limoneno, linalol, borneol y esteres.
Tiene  una importante actividad antimicrobiana, antibiótica, antifúngica, antioxidante y antiséptica.
El producto Orégano Silvestre Aceite de Sura Vitasan destaca por su alto contenido en carvacrol 91-95%, por utilizar la especie salvaje Origanum Minutiflorum, por ser recolectado a mano y por su extracción libre de solventes.
Está mezclado con aceite de oliva para no irritar las membranas y se puede utilizar internamente, mezclándolo con un poco de agua, o externamente, en cuyo caso la mezcla con agua es opcional.
 
Ingredientes:
  • Aceite puro de orégano salvaje del Mediterráneo (Origanum Minutiflorum) 91-95% carvacrol mezclado con aceite de oliva virgen de primera presión en frío.

Indicaciones y usos: El aceite de orégano puede ser de gran ayuda para tratar infecciones por bacterias y virus. Actúa eficazmente en casos de candidiasis, parásitos, verrugas, pie de atleta, picaduras de insecto y calenturas. Para combatir la caspa y la seborrea por una infección de hongos en el cuero cabelludo (mezclar unas gotas con el champú).

 
Modo de empleo:
  • Para uso interno:Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 gotas mezcladas con un poco de agua o zumo (30 ml), mantener un ratito debajo de la lengua o hacer gárgaras y después tragar.
    También se puede mezclar con aceite de oliva u otro aceite vegetal.Tomar entre 1 y 8 veces al día según la necesidad y espaciando las tomas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Para uso externo: Mezclar con un poco de aceite de oliva u otro aceite vegetal y aplicar en la zona afectada.
ART0014641
9998 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.