Composor 17 Centaurea complex Soria Natural

ART0034861

Producto nuevo

10,50 €

Añadir a comparar

Fabricante: Soria Natural
Presentación: 50 ml
Descripción breve: Los componentes de este producto han sido tradicionalmente utilizados para problemas de exceso de azúcar.

Descripción producto:
Es una combinación de plantas con acción hipoglucemiante (reducen los niveles de glucosa en sangre). Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de diabetes. NUNCA utilizar como sustitutivo de
la insulina.

ContraIndicaciones:
Contraindicado en el embarazo y la lactancia por su contenido en eucalipto y salvia, y en insuficiencia renal e inestabilidad neurovegetativa.

Precauciones:
Se recomiendan tratamientos discontinuos.

Interacciones:
A las dosis aconsejadas ninguna. Puede interferir acelerando en metabolismo hepático de algunos anestésicos, analgésicos y tranquilizantes por el contenido en aceite esencial de eucalipto.

Efectos secundarios:
Ninguno a las dosis recomendadas.

Se puede combinar con:
Natusor 15 Diabesil, Cápsulas de Travalera (33-S), Cápsulas de Pau d’Arco (29-S), Extracto de Copalchi, Extracto de Eucalipto, Extracto de Nogal, Cápsulas de Alholvas (3-S), Vitasor 10, Bonalín.

Los compores son una mezcla de extractos secos de plantas medicinales en vehículo de glicerina vegetal. Algunas plantas (sobre todo las aromáticas), se añaden en forma de aceites esenciales y otras como propóleo y mirra en tintura.

Productos relacionados