Protege-slip natural ecológico anatómico 30 Uds Natracare
Protege-slip natural ecológico anatómico 30 Uds Natracare

Protege-slip natural ecológico anatómico 30 Uds Natracare

1,96 €
Impuestos incluidos

 

Fabricante: Natracare

Presentación: 

Descripción breve: Protege-slip naturales no blanqueados con cloro, sin perfume, sin plásticos,

Descripción producto:

Protege-slip naturales no blanqueados con cloro, sin perfume, sin plásticos, Biodegradable, capa extrasuave y materiales naturales

¿Por qué utilizar protege-slip naturales? Para obtener una sensación de frescura diaria, durante su período o durante el viaje, es sensato elegir un protege-slip fabricado con materiales naturales. Muchos ginecologos aconsejan a mujeres con piel sensible utilizar productos Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, y también con productos que contienen sintéticos y super-absorbentes fabricados con productos petroquímicos. 

Por más de 15 años, las mujeres en búsqueda de una alternativa libre de productos químicos y de alta calidad en cuanto tampones, compresas, protege-slip y toallitas femeninas ha depositado su confianza en Natracare. El escoger los protege-slip extra suaves Natracare le permite decir que no al cloro, sintéticos, rayón y plásticos petroquímicos y superabsorbentes, sin comprometer calidad y comodidad.

ART0044613
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.