Bio San José + Léhaim - Lev. (con fructosa) 500 ml Biolasi -APTO PARA DIABÉTICOS
Bio San José + Léhaim - Lev. (con fructosa) 500 ml Biolasi -APTO PARA DIABÉTICOS

Bio San José + Léhaim - Lev. (con fructosa) 500 ml Biolasi -APTO PARA DIABÉTICOS

76,85 €
Impuestos incluidos

 

Fabricante: Biolasi
Presentación: Envase cristal de 500 mk
Descripción breve:Vivacidad y ligereza. Bionutriente saludable con levulosa

Descripción:

Un simple, ligero, los días felices cuando todo va bien y que te sientes bien, que "la forma Léhaïm. Al salir el sol, que desea llevar a cabo y en todo el día en que están activos y tónico, sólo ... Vida hermosa con Léhaïm!

 

Bio San José +, es una NUEVA GAMA en la que se ha incluido en su elaboración plantas aromáticas, mieles exóticas y especiales, frutos del bosque y fibras, cuya característica hacen de estos productos una delicia de la naturaleza idóneas para la mejora del bienestar del ser humano:

 

Una explosión de energía: es bueno, es sano, es aromático. Una mezcla sutil de acción vital, con sus levaduras, sus mieles específicas y/o su levulosa, sus frutos nobles y aromatizado con plantas. B.St-Joseph es un concentrado útil para equilibrar cada día su alimentación.


La levadura alimenticia es bien conocida por su notable riqueza nutritiva. Contiene de manera natural vitamina B, minerales, oligoelementos, aminoácidos y proteínas. Es útil para mantener la forma física y psíquica. Las mieles se utilizan desde la antigüedad por sus virtudes para el mantenimiento del bienestar.

 

Bio San José es un bionutriente saludable, preparado a partir de levaduras de cultivos especiales, mieles, plantas y frutos del bosque. Rico en vitaminas B, encimas, minerales, oligoelementos y proteínas, todo ello de procedencia exclusivamente vegetal en su contexto orgánico.

 

Composición:

levadura levulosa - grosella negra y sabores de cassis - frambuesa, saúco, - arándano y sabores de arándano - pomelo - hierbas como la naranja amarga, limón, el perejil y el perifollo.

Indicaciones:

Para diabéticos: utilizar Bio San José solo con LEVULOSA, 1 cucharilla durante cada comida.

Existen multiples variedades de BIO SAN JOSÉ útiles para su bien estar dividas en 4 clases:

Bio San José con Mieles y Levulosa

Bio San José con Levulosa - APTA DIABÉTICOS

Bio San José + con Miel y Levulosa

Bio San José + con Levulosa - APTA DIABÉTICOS

ART0047781
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.