Arcilla Verde fina en polvo 1Kg
Arcilla Verde fina en polvo 1Kg

Arcilla Verde fina en polvo 1Kg

3,85 €
Impuestos incluidos

Cuidado y bienestar de la piel y del cuerpo

Arcilla  natural ventidada 100%. 

 

La Arcilla Verde es la más activa y se caracteriza por su contenido en Silicio, Calcio y Magnesio. Adecuada para pieles grasas, mixtas y con imperfecciones gracias a su acción purificante y detoxificante. Tradicionalmente usada para el alivio de las zonas articulares y musculares.

La Arcilla fina resulta adecuada para el uso domestico y profesional y es ideal para tratamientos cosméticos y corporales: Cataplasmas, emplastes, mascarillas faciales y corporales, baños de agua arcillosa...
 

Paquete 1 Kg

Composición:

100% arcilla verde.

Modo de Empleo:

En un recipiente de loza, madera o cristal verter agua pura de manantial. Añadir la cantidad de arcilla necesaria y dejar reposar. (Importante: siempre primero el agua y después la arcilla). Acabar de emulsionarla con una espátula de madera.a papilla obtenida será homogénea y sin grumos. Su conservación es indefinida, basta ir añadiendo agua.
La aplicación de la arcilla se efectuara siempre en frío.

        

9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.