Nuevos productos

Desmodium de Vital 2000 es un complemento alimenticio con una importante acción a nivel hepático y respiratorio.
Vitadol Crema de Vital 2000 es un producto para el tratamiento tópico de elección en situaciones que cursen con dolor e inflamación.
Cartilvit Max de Vital 2000 es un complemento alimenticio combina la eficacia reparadora sobre el cartílago de los insaponificables de soja y aguacate y la acción antiinflamatoria de la cúrcuma.
Vitalven Forte de Vital 2000 es un complemento alimenticio que mejora el retorno venoso y los síntomas derivados de la insuficiencia venosa.
Vitalkids Defens de Vital 2000 es un complemento alimenticio que ayuda a mantener las defensas de los más pequeños en un estado óptimo para dar una respuesta eficaz a las agresiones del día a día.
Salvital 3 SI de Vital 2000 es un producto que fortalece cabello, uñas, piel y tejido conjuntivo.
Relaxvit de Vital 2000 es un complemento alimenticio que mejora nuestro estado de ánimo para que nos adaptemos mejor a las exigencias de la vida cotidiana.
Regusen de Vital 2000 es un complemento alimenticio que ayuda a regularizar el tránsito intestinal.
Olivital 11 Iodo de Vital 2000 es un producto indicado en casos de disfunción del tiroides.
Cartilvit Forte de Vital 2000 es un complemento alimenticio que ayuda en el tratamiento sintomático de las dolencias articulares.
Cartilvit de Vital 2000 es un complemento nutricional que resulta de gran ayuda en tratamiento de problemas articulares como al artrosis o artritis y en casos de degeneración de cartilago y tendones.    
Vadekol Plus de Vital 2000 es un complemento nutricional que ayuda a mantener unos valores de colesterol saludables
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos