Ascorbyl palmitate 500 mg 60 cápsulas Solaray
Ascorbyl palmitate 500 mg 60 cápsulas Solaray

Ascorbyl palmitate 500 mg 60 cápsulas Solaray

27,00 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Solaray
Presentación: Envase60 cápsulas de 500 mg
Descricpción breve: Vitamina C soluble en grasa.

Descripción:
El Ascorbil palmitato es la forma soluble en grasa de la vitamina C, se absorbe mejor que el ácido ascórbico, la forma soluble en agua. Ofrece todas las ventajas de la Vitamina C tradicional, pero además no es eliminada del organismo tan rápidamente como el ácido ascórbico, y puede ser almacenada en las membranas celulares (ricas en grasas) hasta que el organismo lo necesita.
El Ascorbil palmitato es un ester formado a partir de ácido palmítico, creando una forma soluble en grasa de vitamina C  que puede alcanzar zonas de tejido que el ácido ascórbico no puede. Ha demostrado ser efectiva protegiendo las grasas de la peroxidación, es capaz de atravesar las barreras biológicas y cubre la demanda de vitamina C de los tejidos más eficazmente que la forma hidrosoluble, por lo que debe ser la elección de preferencia cuando queremos aportar Vitamina C a tejidos neuronales. Además, ayuda a regenerar la VItamina E (vitamina antioxidante soluble en grasa) creando una sinergia de actividad antioxidante.

Composición por cápsula:
  • Vitamina C (de 500 mg de ascorbil palmitato) - 212 mg
  • cápsula gelatina
  • agente de carga: celulosa
  • antiaglomerante: sílice y estearato de magnesio

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día.
ART0048825
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.