Colagen Plus 30 sobres de Prisma Natural

Producto nuevo

23,70 €

Colagen Plus de Prisma Natural es un complemento que retrasa los efectos del envejecimiento y regenera la piel. Colagen Plus alarga la vida de tus células de forma natural. 

Añadir a comparar

¿Qué es Colagen Plus?

Colagen Plus es un suplemento rico en colágeno, una de las proteínas más abundante en nuestro cuerpo que constituye un elemento principal de la piel, huesos, tendones, cartílagos, vasos sanguíneos y dientes. A medida que envejecemos la producción de colágeno en el cuerpo se reduce notablemente, lo que hace que tanto la piel como el resto de órganos se vean afectados y se deterioren de manera progresiva y muy significativa.

 

Para evitar o reducir al máximo estos indeseados efectos producidos en nuestro organismo de forma natural, en Herbolario Salud Natural ponemos a tu disposición el eficaz complemento Colagen Plus de Prisma Natural. La función principal de este complemento es dotar al cuerpo de una dosis de colágeno hidrolizado, un compuesto de alta absorción que junto con el ácido hialurónico y una serie concreta de antioxidantes hacen que la piel se vuelva más tersa y suave y se maticen notablemente las arrugas.

 

La toma correcta de este complemento te permitirá disfrutar de una mayor masa y tono muscular, unida a una tonificación extraordinaria de tu piel. Además, Colagen Plus contribuye a fortalecer el crecimiento del cabello y las uñas. 

 

También es recomendable este producto para prevenir o tratar la osteoporosis, la artritis, la hipertensión, la incontinencia urinaria, así como, para mejorar la salud de articulaciones y huesos. 

 

¿Cómo se toma Colagen Plus Sobres?

Este suplemento se presenta en envases de 30 sobres para tomar 1 al día, justo antes del desayuno. La pauta mínima para garantizar unos buenos resultados depende de la edad:

 

  • A partir de 30 años 2 vez al año.
  • Entre 35 - 40 años 4 veces al año.
  • A partir de 45 años cada 2 meses. 

 

Ingredientes por sobre de colágeno: 

  • 5.000 mg de colágeno.
  • 150 mg de açai (fruto rico en ácidos grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9, así como en minerales y vitaminas)
  • 50 mg de ácido alfa-lipoico.
  • 20 mg de hialuronato sódico.
  • 15 mg de bambú, idóneo gracias a su alta concentración de silicio orgánico que favorece y protege la membrana y la respiración celular. 
  • 15 mg de vitamina C.
  • 10 mg de polygonum.
  • 10 mg de uva. 

 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 sobre al día en ayunas disuelto en 150 ml de agua. 

 

Presentación:

Este envase de Colágeno de Prisma Natural contiene 30 sobres.

 

Beneficios de tomar Colágeno Natural:

Los beneficios de incluir en la dieta diaria una dosis de colágeno natural son numerosos. A continuación te indicamos sólo algunos de los más relevantes:

 

- Contribuye a la producción de elastina, y por tanto a mejorar la elasticidad de la piel

- Mejora la regulación de la presión arterial

- Fortalece notablemente las uñas y el cabello

- Recomendable para prevenir y/o tratar la artrosis

- Permite aliviar molestias articulares y mejora los síntomas de la fatiga crónica o de la fibromialgia

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso

Productos relacionados