TRAZAN Complex 4 unds (antes TR-500) BeNatural

Producto nuevo

27,70 €

Vigorizante

Trazan Complex es un potente vigorizante, estimulante y potenciador sexual 100% natural que potencia el deseo, la resistencia y la apetencia sexual tanto en hombres como en mujeres y genera energía para todo el día

Añadir a comparar

Trazan Complex Ayuda a combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz

• Es un vigorizante y potenciador sexual 100% natural. 

 

• Este vigorizante no tiene efectos secundarios. 

 

• Es un vigorizante, estimulante y potenciador sexual tanto para hombre como para mujer. 

 

• Ayuda a retardar la eyaculación. • Combate la disfunción eréctil. 

 

• Genera energía, resistencia y reequilibra el cuerpo. 

 

• Estimula la producción de esperma. 

 

• Ayuda a obtener relaciones más duraderas y placenteras. 

 

En los hombres y sus efectos pueden duran varios días.

Modo de empleo Trazan Complex

Tomar 1 o 2 cápsula (* según necesidad) 1 hora antes de la actividad.

 

Trazan Complex contiene una fórmula vigorizante, estimulante y potenciadora sexual compuesta por plantas naturales usadas desde hace siglos en el continente asiático, por sus poderosas propiedades afrodisíacas, vigorizantes y por sus virtudes tonificantes. 

Las plantas adaptógenas permiten reequilibrar el organismo eliminando el estrés, incrementando el deseo sexual, la resistencia y mejorando la disfunción eréctil en los hombres.

 

Trazan Complex actúa sobre el cuerpo y la mente, permitiéndole conseguir un mejor desempeño sexual.

Ayuda a estimular la libido y a obtener relaciones más duraderas, consiguiendo retardar la eyaculación, combatiendo el apetito y la fatiga sexual. 

Tras varios estudios y ensayos se ha conseguido crear este vigorizante, estimulante y potenciador sexual que realmente funciona.

 

Trazan Complex es el vigorizante, estimulante y potenciador sexual 100% natural que estabas esperando. 

!!El secreto de nuestro vigorizante, estimulante y potenciador sexual reside en la combinación de estas plantas, apto para hombres y mujeres.!! 

Trazan Complex contiene una fórmula vigorizante y potenciadora sexual 100% natural apta tanto para hombres como para mujeres, compuesta por plantas naturales usadas desde hace siglos en el continente asiático, por sus poderosas propiedades afrodisíacas, vigorizantes y sus virtudes tonificantes. 

Las plantas adaptógenas permiten reequilibrar el organismo eliminando el estrés, incrementando el deseo sexual, la resistencia y mejorando la disfunción eréctil en los hombres. 

Trazan Complex 
actúa sobre el cuerpo y la mente, permitiéndole conseguir un mejor desempeño sexual. Ayuda a estimular la líbido y a obtener relaciones más duraderas, consiguiendo retardar la eyaculación en los hombres, combatiendo el apetito y la fatiga sexual.

* ( Cada persona asimila las plantas de forma diferente por eso las personas que necesitan una dosis más fuerte, pueden tomar 2 cápsulas por toma.) 

Trazan Complex contiene Radix Eleutherococcus Senticosus que aumenta la resistencia, reduce la fatiga y mejora la memoria. 

 

Es anti-inflamatoria y auto-inmune. 

 

Folium Ginkgo Biloba mejora la vasodilatación periférica entra otras muchas propiedades beneficiosas para el organismo.

Lepidium meyenii tiene muchas propiedades benéficas pero es mayormente conocida y esta comprobado científicamente que la Maca aumenta la libido en hombres y mujeres. También se le atribuye propiedades benéficas para el sistema nervioso en especial la memoria. La Maca revitaliza, levanta el ánimo y el físico e influye en forma positiva en las consecuencias de la edad, el climaterio masculino y se considera como adaptógeno poderoso. 

Lycium barbarum puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. Ha sido utilizado en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más... Cortex cinnamomi se usa como estimulante, aromático, aperitivo, emenagogo, astringente, carminativo, digestivo, para ayudar a la secreción del jugo gástrico, en el tratamiento de náuseas, vómito, reumatismo, gripe, hipertensión y malestares.

Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y acción contra las hemorragias, antirreumático, antiséptico y antidiarreico. Tribulus terrestris se considera efectivo para aumentar el deseo sexual y la masa muscular.

La teoría indica que tres sustancias químicas de la planta podrían ayudar a fomentar el crecimiento de los músculos y activar la producción de testosterona. Estas tres sustancias fitoquímicas son: dioscina, protodioscina y diosgenina.

 

 

PRESENTACIÓN

  • 4 cápsulas de 500 mg.

PRECAUCINES DE USO

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Dosis diaria recomendada 1 cápsula.

ADVERTENCIAS

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

PANAX GINSENG

  • Además de proporcionar energía y vitalidad es un poderoso vasodilatador que ayuda a mejorar la calidad de las erecciones, facilitando la liberación de óxido nítrico y mejorando el flujo sanguíneo.
  • El oxido nítrico, se encarga de relajar los músculos y de dilatar los cuerpos cavernosos y los vasos sanguíneos del pene, esto atrae el flujo de sangre, provocando aumento en el tamaño y en el grosor  provocando una erección.
  • También posee Ginsenosidos, sustancias estimulantes que producen en el organismo efectos similares a los producidos por la testosterona, hormona necesaria para también ayuda a las El Ginseng aumenta la libido especialmente en las mujeres que están atravesando la menopausia.
  • El Ginseng Coreano rojo o Panax es una planta que crece en Asia, utilizada en china durante miles de años. La raíz seca, sin procesar, se llama Ginseng blanco y una vez secado y cocido al vapor se la conoce como Ginseng rojo. Su raíz antes de ser utilizada, es necesario crecer la planta durante unos 5 años, lo que provoca que el Ginseng de buena calidad tenga un precio elevado.

MACA

  • Planta herbácea nativa de los Andes del Perú, que se usa para aumentar la fertilidad y por sus propiedades afrodisiacas, que se utiliza para, tratar la impotencia o disfunción eréctil, aumentar la fertilidad y remediar la falta de libido o de deseo sexual.
  • Los componentes activos responsables de estos efectos son las macamidas. Las macamidas alcaloides de la Maca son componentes que actúan en el hipotálamo y las glándulas suprarrenales, regulando los niveles hormonales, teniendo efecto energético y de aumento de la virilidad.
  • La Maca tiene propiedades que actúan en el sistema cardiovascular, pudiendo aumentar el flujo sanguíneo de la zona pélvica y estimulando así la potencia sexual. Los productos vigorizantes como las pastillas para tener una erección suelen llevar casi siempre en su composición Maca.
  • La Maca es muy rica en minerales, como el cobre, muy importante para la fertilidad, el zinc, mineral constituyente de las hormonas sexuales y de las células sexuales. También la Maca es un alimento altamente nutritivo y energético, que además contiene otras sustancias estimulantes y reguladoras del organismo. También posee hierro entre 12 y 15 mg por cada 100 gramos. Esta cantidad es de las cifras de hierro más altas encontradas en alimentos vegetales. La Maca también ha demostrado beneficios cuando se tiene fatiga crónica.
  • La Maca en la menopausia ayuda durante el climaterio y la menopausia por sus efectos revitalizantes, remineralizantes y de aumento de la libido. Durante esta etapa, muchas mujeres pueden sentir menor deseo sexual debido a la menor producción de estrógenos natural de su cuerpo. La Maca tiene sustancia afrodisíacas , como el compuesto denominado metoxibenzil-isotiocianato, que ayuda a mejorar el deseo sexual.
  1. La Maca evita la falta de libido producida por la medicación antidepresiva.
  2. La Maca aumenta el deseo sexual o libido.
  3. La Maca aumenta la potencia sexual y la virilidad.
  4. La Maca aumenta la producción de esperma y la motilidad de los espermatozoides.
  5. Remedio eficaz para las personas con impotencia sexual.

RHODIOLA

  • La Rhodiola rosea es una planta  de la familia de las Crasuláceas, que crece en zonas Frías, generalmente la zona del ártico, Asia Central, Siberia, Islandia, Escandinavia.
  • Rhodiola rosea es un adaptogeno sobre el sistema nervioso, disminuyendo la depresión, mejorando el rendimiento en el trabajo, y disminuyendo la fatiga.
  • Aumenta el estado de ánimo, aumenta del rendimiento intelectual, aumento de la resistencia física y aumenta el deseo sexual tanto en mujeres como en hombres.
  • También  es un protector cardio vascular ya que aumenta el oxigeno en sangre.

TRIBULUS

  • Planta perenne de la familia de los rigofiláceos.
  • Afrodisíaca y contra la impotencia, parece ser que incrementa la producción de la testosterona, aumentando la producción de esperma y la movilidad espermática.
  • También aumenta la libido en hombres y mujeres aportando más energía mejorando el apetito sexual.
  • Tiene propiedades beneficiosas en el sistema cardio circulatorio. Algo que esta muy relacionado con la sexualidad ya que es un estimulador de los receptores del cerebro.  

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

 

 

Productos relacionados