Vitamina D3 25 mcg /1000UI 90 cápsulas Bonusan
Vitamina D3 25 mcg /1000UI 90 cápsulas Bonusan

Vitamina D3 25 mcg /1000UI 90 cápsulas Bonusan

16,00 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Bonusan
Presentación: Envase 90 cápsulas
Descripción breve: Complemento alimenticio.

Descripción:
La Vitamina D3 juega un papel importante en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Promueve la absorción de calcio en los huesos y ayuda a mantener los niveles normales de calcio en sangre. También tiene un impacto positivo sobre el sistema inmunológico, el proceso de renovación celular y apoya unos músculos más fuertes y una fuerza muscular extra. 

*Cápsulas pequeñas, fáciles de tragar

* Bonusan Vitamina D3 apoya los huesos y el sistema inmune.

Precauciones:

Se garantiza que no contiene Maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.

La vitamina D es de origen natural.

Según el código alimentario neerlandés, Warenwet, estamos obligados a mencionar lo siguiente en la etiqueta del producto: "Este producto contiene cantidades de vitamina D que únicamente son aptas para niños hasta seis años, embarazadas y mujeres lactantes, así como para personas mayores de 60 años". Sin embargo, consideramos que no solo estos grupos vulnerables pueden tomar este producto de manera segura, sino que todas las personas lo pueden hacer, también todos los adultos.

Composición:
Contenido de cada cápsula blanda de gelatina:
Vitamina D3 (colecalciferol) 25 mcg (1000 IE)
en una base de triglicéridos de cadena media (de aceite de coco o aceite de palma)

Excipientes gelatina, glicerina.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula a diaria durante o inmediatamente después de la comida. En case de dificultad para ingerir la cápsula se puede abrir.
ART0048808
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.