Psyfort con Rhodiola, Griffonia y Azafrán - DietMed - 30 cápsulas
Psyfort con Rhodiola, Griffonia y Azafrán - DietMed - 30 cápsulas

Psyfort con Rhodiola, Griffonia y Azafrán - DietMed - 30 cápsulas

25,95 €
Impuestos incluidos

PsyFort con Iridrafan, extracto patentado de Azafrán, mejora el estado de ánimo

 

 Psyfort de Dietmed, es un complemento alimenticio formulado a base de rhodiola, griffonia, iridrafan, ácido fólico y vitamina c, útil en casos de cansancio, depresión, estrés o ansiedad.

Ingredientes activos principales:

  • Rhodiola, su principal ingrediente activo, la rosavina, posee una acción estimulante y adaptogénica, bien documentada. La actividad beneficiosa protectora del estrés de la rhodiola se relaciona con la regulación del eje hipotálamo-pituitario-adrenal y la regulación de los mediadores de la respuesta al estrés (cortisol, betaendorfina y NO).

  • Griffonia (5-HTP),  el 5-HTP es el metabolito intermediario del aminoácido L-Triptófano en la vía de síntesis de serotonina. Su uso terapéutico se relaciona con un aumento en los niveles cerebrales de serotonina, lo que se traduce en un efecto positivo en los síntomas depresivos. La enzima triptófano hidroxilasa (enzima de conversión) puede ser inhibida por varios factores, incluyendo el estrés, la resistencia a la insulina, déficit de Vitamina B6 y/o magnesio en cantidades insuficientes.

  • Safr´Inside, es un extracto del estigma rojo de azafrán (Crocus sativus). Este ingrediente tiene tradicionalmente propiedades antidepresivas, debido a que su principal ingrediente es el safranal (2% titulado). El safr´inside tiene aplicación en la reducción del estrés, contribuye a la estimulación cognitiva y ayuda a mejorar la salud mental. 

  • Vitamina C, es un antioxidante hidrosoluble que actúa directamente sobre los radicales libres de oxígeno, hidroxilo y superóxido. Por sus propiedades, capta estos radicales y previene el daño oxidativo. Contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso.

  • Ácido fólico, el déficit de ácido fólico puede ser visto como un factor de riesgo para la depresión. El folato, junto con la Vitamina B12, son necesarios para metilar la homocisteina a metionina y para la síntesis de S-adenosilmetionina. Los déficit en folato y vitamina B12 pueden causar disturbios neurológicos y psiquiátricos similares, incluyendo depresión, demencia y mielopatía desminielizante.

33 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.