HEPANET 20 amp Way Diet
Protege y descongestiona el hígado, mediante la estimulación de la secreción y producción de bilis, aliviando de esta manera, la sensación de congestión y gases que se desarrollan en alteraciones abdominales. Es muy demandado por las personas con dietas de control de peso, Hepanet ayuda al organismo a eliminar líquidos con la consiguiente disminución de volumen.
HEPANET de WayDiet es un complemento alimenticio compuesto de varios ingredientes naturales enfocados a proteger y descongestionar el hígado.
¿Para qué sirve HEPANET de WayDiet?
HEPANET de WayDiet protege y descongestiona el hígado, mediante la estimulación de la secreción y producción de bilis, aliviando de esta manera, la sensación de congestión y gases que se desarrollan en alteraciones abdominales. Este producto de WayDiet es, en definitiva, un depurativo excelente de la zona hepático- biliar. Es muy demandado por las personas con dietas de control de peso, Hepanet ayuda al organismo a eliminar líquidos con la consiguiente disminución de volumen.
¿Cómo y cuándo tomar HEPANET de WayDiet?
Se recomienda tomar 1 o 2 ampollas diarias, preferentemente en ayunas, individualmente o con un vaso de agua. Su envase contiene 20 ampollas de 10 ml cada una.
Información nutricional completa – HEPANET de WayDiet:
INGREDIENTES por 2 ampollas: Agua, Fructosa 4000 mg, Extracto de Rábano negro (Raphanus sativus L.) 500 mg, Extracto de Alcachofa (Cynara scolymus L.) 400 mg, Extracto nebulizado de Boldo (Peumus boldus Molina) 200 mg, Extracto nebulizado de Diente de león (Taraxacum officinale Weber) 200 mg, Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 200 mg, Acidulante (Ácido cítrico) y Conservador (Sorbato potásico).
ADVERTENCIAS: Contiene cafeína. (6mg/2 ampollas) No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este complemento alimenticio no es un medicamento.