Fepa Ácido ALFALIPOICO R 60 cap Fepa
  • ¡En oferta!
  • -15%
Fepa Ácido ALFALIPOICO R 60 cap Fepa

Fepa Ácido ALFALIPOICO R 60 cap Fepa

29,03 € 34,15 € -15%
Impuestos incluidos

Fepa Ácido Alga Lipoico R de Fepadiet es un complemento alimenticio que ayuda a evitar la oxidación de los tejidos aporta la forma natural del ácido alfa lipoico

 

La mayor parte de los suplementos alimenticios de ácido alfa lipoico son una mezcla 50/50 del ácido R(+)-lipoico natural y el ácido S(-)-lipoico sintético; esta mezcla se denominan "mezcla racémica" o "racemato". En algunos casos el ácido S(-)-lipoico sintético es simplemente menos eficaz que el ácido R(+)-lipoico, pero en otros casos, la forma S(-) actúa en realidad en oposición a la actividad del ácido R(+)-lipoico. En la naturaleza sólo existe la forma R(+); la cual es un cofactor esencial de cuatro complejos enzimáticos mitocondriales, y la única forma que nuestro cuerpo puede sintetizar.

Composición por cápsula:

  • 250 mg de Acido Alfa-Lipoico R.

Otros ingredientes:

Arroz hidrolizado 30 mg y estearato de magnesio 4 mg. Gelatina vegetal (envoltura) 96 mg.

Modo de empleo:

Tomar 1 capsula en la comida.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

6 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.