Vecti-regen 60 cápsulas Nutergia
Vecti-regen 60 cápsulas Nutergia

Vecti-regen 60 cápsulas Nutergia

15,68 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Nutergia
Presentación: Bote de 60 cápsulas.
Descripción breve: Vecti-Regen se puede recomendar en caso de alteración de la calidad de la piel, de las uñas y del cabello.

Descripción producto:
Vecti-regen - cuidado de la piel, cicatrización, uñas y cabello.

Complejo de aminoácidos funcionales y vitaminas necesarias para la síntesis del colágeno y de la queratina.
Vecti-Regen se puede recomendar en caso de alteración de la calidad de la piel, de las uñas y del cabello.
Vecti-Regen aporta los precursores y los cofactores necesarios para la síntesis de la S-Adenosil-Metionina (SAM), de la queratina y del colágeno así como micronutrientes esenciales para los tejidos .

La síntesis de la queratina, proteína fibrilar que se encuentra en la piel, el cabello y las uñas, necesita zinc y aminoácidos azufrados : la metionina y la cisteina.

El colágeno, sintetizado por los fibroblastos, es la principal proteína del organismo ya que está implicada en la estructura de los tejidos conjuntivos. Resulta muy importante para la resistencia y la elasticidad de la piel, para protegerse de las agresiones y contribuye a su hidratación fijando el agua. El colágeno necesita lisina para asegurarse la estabilidad de su estructura en triple hélice. La vitamina A interviene regulando la actividad de los fibroblastos.

La vitamina A y el zinc aumentan la migración de los queratinócitos durante la cicatrización, de ahí su interés en la reparación de pieles dañadas y secas. La vitamina B5, o ácido pantoténico, participa también en los procesos de cicatrización y favorece la actividad de los tejidos, del cabello y de la piel.

Los aminoácidos son los constituyentes de las proteínas, elementos claves del cuerpo humano : músculos, huesos, sistema nervioso, piel... Dentro de los 20 aminoácidos, 8 son llamados “esenciales”, es decir que el organismo no los puede sintetizar. Al igual que las vitaminas, se deben de aportar con la alimentación o con un suplemento en proteínas de alta calidad biológica.

Los aminoácidos no solo sirven para la síntesis de proteínas. Algunos, los aminoácidos funcionales, poseen funciones propias e intervienen en numerosas reacciones biológicas.

Vecti-Regen asocia metionina, lisina y cisteína, necesarios para la síntesis de los constituyentes tisulares tales como la queratina y el colágeno.

VECTI-REGEN se puede asociar con ERGYNUTRIL®para una acción sinérgica óptima favoreciendo la regeneración de los tejidos, en particular las faneras.

Indicaciones:
Vecti-Regen, sinergia que favorece la síntesis proteica a nivel de faneras, se puede recomendar :
- En caso de pérdida de cabello, de uñas dañadas, de piel seca.
- Para favorecer la cicatrización de la piel y apoyar la estructura tisular (envejecimiento, post-operación...).


Ingredientes:
  • L-metionina,
  • L-Lisina,
  • L-Cisteina,
  • gluconato de zinc,
  • estearato de magnesio vegetal,
  • vitaminas A, B5, B, B12.

Composición para 3 cápsulas:
L-metionina: 600 mg.
L-lisina: 360 mg.
L-cisteína: 240 mg.
Zinc: 15 mg.
Vitamina A: 800 mcg.
Vitamina B5: 18 mg.
Vitamina B9: 200 mcg.
Vitamina B12: 1 mcg.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.

 
ART0014066
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.