Dermodian -Omega 7- 60 cápsulas Galiux Pharma
Presentación: Envase de 60 cápsulas
Descripción breve: Omega 7 específico para pieles y mucosas secas.
Descripción producto:
El Omega-7 tiene un papel importante en la función de la piel y la lubricación de las mucosas, siendo una de las sustancias principales de los lípidos de la piel. El aceite de Hippophae Rhamnoides es muy rico en Omega-7 o aceite palmitoleico y es la mejor fuente natural para favorecer la función de los tejidos y mucosas.
Las mucosas son similares a la piel, teniendo una función muy importante, no sólo para lubricar, si no como barrera física contra los microorganismos externos. Así, un funcionamiento reducido de la humificación de las mucosas no sólo puede causar ciertas molestias, si no disminuir nuestras defensas naturales.
Indicaciones:
En caso de pieles o mucosas secas tales como las fosas nasales, las vías respiratorias altas, cavidades orales, la tráquea, la vagina , las mucosas de los ojos, y como efecto antiaging.
- Aceite de Hippophae Rhamnoides
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día
Más...
Dermodian, es un producto específico para la piel y las mucosas cuyo componente principal es el ácido graso monoinsaturado palmitoleico, Omega 7, presente en una proporción del 28 por ciento en el aceite del arbusto del espino amarillo. Domingo Pérez León, director médico del Instituto Biológico de la Salud de Madrid y miembro de la Sociedad Española de Medicina Homeopática (SEMH), explicó que Dermodian ayuda a disminuir diferentes afecciones de la piel como los eccemas, la dermatitis y la psoriasis, así como otras de la mucosa gástrica, oral y genitourinaria. Asimismo, actúa como antioxidante frente a los tóxicos del organismo, manteniendo a los tejidos nutridos y con una óptima estructura.
El Omega 7 también es rico en ácido linolénico (Omega 3), linoleico (Omega 6) y oleico (Omega 9), así como en antioxidantes naturales (tocoferoles y tocotrienoles), "que conjuntamente proporcionan una función, aún más beneficiosa si cabe, a las mucosas y la piel, convirtiéndose en un método anti edad que cuida la piel desde dentro", añadió Pérez León.
Según expuso el doctor, diversos estudios reflejan que el uso del Omega 7 como ayuda en diversas enfermedades epiteliales disminuye el dolor y acelera el proceso de recuperación de los pacientes. En otros ensayos, en los que se ha usado el aceite de espino amarillo tópicamente (de tres a cuatro veces al día) para tratar la estomatitis ulcerativa o diversas dermatitis, los pacientes muestran una mejoría en más del 80 por ciento de los casos.