Askorbato K-Hdt 70 cápsulas Hifas da Terra
Askorbato K-Hdt 70 cápsulas Hifas da Terra

Askorbato K-Hdt 70 cápsulas Hifas da Terra

21,55 €
Impuestos incluidos

 

Fabricante: Hifas da Terra
Presentación: Bote 70 cápsulas
Descripción breve: Es un potente antioxidante formulado para optimizar la absorción de los B-glucanos presentes en los hongos.

Descripción producto:

Askorbato K-HdT Powered, es un potente antioxidante formulado para optimizar la absorción de los B-glucanos presentes en los hongos.
 
Composición:
  • 180mg ácido ascórbico 
  • 102mg de bicarbonato potásico
  • 55mg de extracto certificado al 60% de Epigalocatequinas (EPGC) de té verde Camelia sinensis 
  • 40mg de extracto seco purificado de uva,
  • Vitis vinifera certificado al 80% en polifenoles y al 55% mínimo en procianidinas.
Como veis hemos formulado para vosotros una bomba antioxidante específica para la absorción de los principios activos de las setas. Queremos que se aproveche la totalidad de los principios activos en vuestro organismo.
 
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día o según prescripción médica.
Más información:
Se han determinado más de 80 moléculas bioactivas en los hongos. Pero a nivel fitoquímico las agrupamos en tres formas: B-glucanos, Triterpenos y Esteroides.
De forma genérica, los B-glucanos son polisacáridos responsables de la modulación del sistema inmunológico, los Triterpenos se encargan de la función antioxidante protectora de estructuras como las membranas plasmáticas celulares, el ADN.
ART0014350
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.