Dercare antiage - Q10 60 cápsulas Higifar
Dercare antiage - Q10 60 cápsulas Higifar

Dercare antiage - Q10 60 cápsulas Higifar

27,44 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Higifar
Presentación: Envase de 60 cápsulas de 446 mg.
Descripción breve: Combinación de coenzima Q 10 y complejo de vitamina B.

Descripción producto:
Combinación de coenzima Q 10, fundamental en la producción de energía celular y procesos antioxidantes, con vitaminas del grupo B que favorece el incremento de concentración plasmática de coenzima Q 10.
La coenzima Q 10 es fundamental en la producción de energía o respiración celular, como antioxidante mejora procesos alérgicos, protege nuestro corazón al favorecer la oxigenación del tejido cardiaco y combatir radicales libres. Retrasa el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.
La coenzima Q 10 estimula las células de nuestra epidermis, además de frenar la acción de los radicales libres, combatiendo las arrugas desde el interior.
La Vitamina C refuerza las barreras naturales del organismo y estimula las funciones de defensas, además de tener un marcado efecto antioxidante, frenando los efectos indeseados de los radicales libres en nuestro organismo.
El complejo de vitaminas hidrosolubles del grupo B son fundamentales para los procesos metabólicos intracelulares, y trabajan de forma sinérgica, por lo que el déficit de una de ellas puede llevar a carencias de otras.
Las vitaminas del grupo B son básicas para procesos de síntesis de energia (vitamina B2, B3), creación de células sanguíneas (vitaminas B9, B12), mantenimiento del sistema nervioso (vitamina B1, B12) y para la asimilación de los nutrientes.
 
Ingredientes:
  • coenzima Q10,
  • vitamina C,
  • complejo de vitamina del grupo B
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 2 cápsulas al dñia. Es recomendable tomar una cápsula por la mañana y otra a medio día con medio vaso de agua.
 
Recomendaciones:
Se recomienda no utilizar con warfarina por el posible antagonismo de la actividad anticoagulante con la vitamina K.
No se recomienda en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Los suplementos con coenzima Q 10 pueden reducir las necesidades de insulina en pacientes diabéticos, o anticoagulantes orales, por lo que puede ser necesario que se reajuste la dosis de los hipoglucemiantes.
ART0014869
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.