Mico Polypor (Polyporus) 70 cápsulas Hifas da Terra
Mico Polypor (Polyporus) 70 cápsulas Hifas da Terra

Mico Polypor (Polyporus) 70 cápsulas Hifas da Terra

59,00 €
Impuestos incluidos

 

Fabricante: Hifas da Terra
Presentación: Bote 70 cápsulas
Descripción breve: Ayuda en casos de retención de líquidos y a mejorar el sistema respiratorio y urinario.

Descripción producto:


Especialmente indicado para ayudar en casos de retención de líquidos y a mejorar el sistema respiratorio y urinario.

 Composición por cápsula:
  •  450mg de extracto de micelio de Polyporus umbellatus
  • cápsulas 100% de origen vegetal
  • HPMC
  • derivadas de Hidroxi
  • propil
  • metil celulosa.
  • Libres de conservantes e irritantes potenciales, libres de almidón, azucar, maiz, soja, trigo o lácteos. Aptas para vegetarianos

Se recomienda la ingesta de las cápsulas en ayunas con un cítrico (zumo de naranja, mandarina, pomelo, limón o manzana con vitamina C). Los ß-glucanos son polisacáridos compuestos por cadenas de alto peso molecular que no resultan fácilmente absorbibles por el intestino por lo que buscamos la acción del ácido ascórbico sobre los enlaces ß para transformarlas en cadenas de menor peso y por lo tanto más asimilables. En pacientes con problemas gastrointestinales que no toleren los cítricos pueden tomarlas con un suplemento de vitamina C.

El extractado nos permite reducir la ingesta diaria a 1 cápsula al día 5min antes del desayuno o de la comida con un vaso de un zumo cítrico o un comprimido de vitamina C.

El tiempo mínimo de toma es de 2 meses.

La diferencia entre el extractado y la seta en polvo reside básicamente en la concentración de β-glucanos presentes en las cápsulas. Para igualar la dosis de glucanos que hay en una de nuestras cápsulas de extractado habría que consumir de 6 a 9 cápsulas de seta en polvo.

Visite a su médico o terapeuta, él es quien mejor le puede asesorar sobre sus necesidades en β-glucanos específicos de las setas.

Modo de empleo:
Tomar 1-2 cápsulas al día

 
ART0014968
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.