Pulsera de Ámbar y plata (Ref.PULS-PL-415)
Pulsera de Ámbar y plata (Ref.PULS-PL-415)

Pulsera de Ámbar y plata (Ref.PULS-PL-415)

53,44 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Polesp, S.L.
Presentación: Ámbar natural y plata de ley
Descripción breve: Este artículo se enviará con su Certificado de Garantía y envoltorio para regalo.

Descripción producto:
El primer luar registrado en europa como fuente de ambar es la region del mar Báltico, donde se encentra prácticamente el 80% del ámbar mundial.
 
El ámbar báltico tambien es conocido como “ succino “ su origen es la resina de confieras de mas de 40 millones de años, su principal característica diferenciadora respecto a otros tipos de ámbar procedentes de otras regiones a su elevado contenido en ácido succinico ( entre el 5% y el 8% ), siendo uno de los más apreciados del mundo.
 
A menudo es facil que nos ofrezcan ambar sintetico por natural, si bien existe una sencilla manera de poder distinguirlos, el ámbar natural es capaz de flotar en agua salada mientras que tanto el sintético como la mezcla de ámbar molido con plástico se hundirá.

El acido sucinico, es conocido por sus propiedades calmantes, el ambar baltico ha sido usado tradicionalmente en el este de europa para diversas dolencias, el ambar con el contacto de la piel y gracias al calor corporal libera parte del acido succinico que contiene pasando al torrente sanguíneo a traves de la piel y ejerciendo de esta manera su actividad, por lo que es necesario que siempre este en contacto directo con la piel.
 
Solo el ambar natural, y en especial el procedente del báltico es reconocido por estas propiedades.
 
Tradicionalmente los collares y abalorios realizados con ambar natural se dejaban expuestos al  sol durante un tiempo para calentarse y potenciar así la liberación de ácido succinico.
 
IMPORTANTE:
  • EL ARTICULO QUE ESTÁ COMPRANDO PODRÍA NO SER EXACTO AL DE LA FOTO, YA QUE AL SER ÁMBAR NATURAL LOS COLORES NUNCA PUEDEN SER IGUALES.
  • SI DESEA VER EL QUE LE VAMOS A ENVIAR, SOLO TIENE QUE SOLICITARNOS UNA FOTO, SE LA ENVIAREMOS POR MAIL.
ART0014998
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.