Mico serum 50 ml Hifas da Terra
Mico serum 50 ml Hifas da Terra

Mico serum 50 ml Hifas da Terra

60,60 €
Impuestos incluidos

 

Fabricante: Hifas da Terra
Presentación: Envase 50 ml.
Descripción breve: Sérum a base de aceite de Argán con extractos de Reishi y Cordyceps sinensis.

Descripción producto:

Rejuvenécete! Sérum a base de aceite de Argán con extractos de Reishi y Cordyceps sinensis.

Nueva fórmula dermatológica creada para reparar y proteger el órgano más sensitivo y primera línea de defensa: tu piel. La eficacia de este nuevo sérum orgánico a base de hongos reside en sus principios activos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán desodorizado que, en sinergia, modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel -causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad- ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación.

Activos y Mecanismos de Acción

Extractos de Reishi y Cordyceps, aceite de argán, vitaminas A, B6, C y E, elastina marina, colágeno, glicosfingolípidos, ácido cinámico y fosfolípidos.

Extracto de Reishi, Ganoderma lucidum: antiinflamatorio, antioxidante, antiaging.

Reishi actúa a nivel celular protegiendo las proteínas de la oxidación, conservando así la elasticidad, firmeza, evitando sequedad, descamación y la aparición de edemas.

Extracto de Cordyceps sinensis: antifatiga, activa metabolismo energético.

Cordyceps sinensis favorece la oxigenación y el aumento de energía intracelular (incrementa niveles de ATP). La piel recupera su tonalidad y reduce los signos de cansancio y envejecimiento prematuro. El extracto de Cordyceps calma el escozor, la picazón y la descamación de la piel.

Aceite de argán desodorizado como vehículo al interior celular facilitando la correcta absorción de los principios activos de los extractos de hongos. Además regenera, nutre, hidrata y protege.

Por la piel sentimos, comunicamos y percibimos los estímulos. Protégela con Mico-Serum.

Sin perfumes añadidos, el aroma que posee el serum es el natural de los extractos de Reishi y Cordyceps. Fórmula libre de Carbómeros, DEA (Dietanolamina), productos petroquímicos, parabenos, tintes sintéticos, ftalatos, fragancias sintéticas o sulfatos.

Más información:

IMPORTANTE: Alérgenos No debe utilizar Mico-Serum si presenta alergia a la ingesta de setas por ser este un derivado de las mismas.

Contraindicaciones
No se han descrito contraindicaciones.

Conservación
Conservar en un lugar seco, sin luz directa del sol. A temperatura ambiente (10-35ºC).
 
Presentación:
Envase 50 ml.

Uso externo exclusivamente. Evite el contacto directo con los ojos, labios, fosas nasales y mucosas. En caso de contacto accidental, retirar la crema lavando con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.                     
ART0015251
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.