Aminikum 60 cápsulas Bioserum
Aminikum 60 cápsulas Bioserum

Aminikum 60 cápsulas Bioserum

19,80 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Bioserum
Presentación: Caja de 60 cápsulas
Descripción breve: Para la desintoxicación de metales pesados.

Descripción producto:
La toxicidad crónica por metales peasdos es un problema importante de la sociedad actual. Estas sustancias dañinas llegan al organismo como consecuencia de la contaminación ambiental producida por la industria y se inhalan o se ingieren después de depositarse en las cosechas de alimentos, en el agua potable y en la tierra.
Los metales pesados tienden a acumularse en el cerebro, riñones y sistema inmunológico, donde pueden perturbar gravemente el funcionamiento normal del organismo.
Se consideran metales pesados el plomo, mercurio, cadmio, arsénico, níquel y aluminio.
Los metalers pesados no pueden ser metabolizados por el cuerpo humano y persisten en el organismo, donde ejercen sus efectos tóxicos. Para eliminarlos es necesario que actúe un agente quelante o antagonista: sustancia que en el cuerpo promueve la formación de complejos con iones o metales pesados, evitando así su toxicidad.
 
Ingredientes:
  • Algas: Alga Chlorella, Alga Espirulina, Alga Kelp, Pectina de Manzana, Ácido Alfa Lipoico, L- Selenometionina, L-Glutation, Cilantro, Silicio Coloidal, Raíz del Ártico.
  • Aminoácidos: L-Metionina, L-Taurina, L-Cisteína
  • Vitaminas: Vitamina C, Vitaminas del grupo B, Vitamian E, Vitamina D3
Modo de emopleo: Tomar 3 cápsulas al día después de las principales comidas.
ART0015273
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.