Darmocare Pro 60 sobres Bonusan
Darmocare Pro 60 sobres Bonusan

Darmocare Pro 60 sobres Bonusan

78,20 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Fisiosan
Presentación: 60 sobres
Descripción breve: Probiótico biológico dirigido a la flora intestinal de adultos. Un suplemento de la combinación de cepas de bacterias prebióticas

Descripción producto:
Mínimo 4 mil millones de brotes (con la producción 7,5 mil millones) de las bacterias siguientes en proporciones iguales: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus casei, Lactococcus lactis, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium longum, completado de Fructo Oligo Sacáridos (FOS). 
 
Sustancias adicionales: fécula de patata.
 
Los productos de Fisiosan están elaborados con sustancias procedentes de cultivos ecológicos libres de manipulaciones genéticas.  Este producto no contiene maíz, levadura, lactosa, gluten, gelatina, conservantes, colorantes, aromatizantes ni potenciador del sabor sintético
 
Contiene:
Todas las cepas de bacterias empleadas en Darmocare Pro estánlibrees de lactosa u otras proteínas de la leche (como, por ejemplo, la caseína).  Darmocare Pro es particularmente adecuado en el caso de intolerancia a la lactosa. Las enzimas producidas por las bacterias ayudan precisamente la digestión de lactosa.
 
Darmocare Pro contiene en el momento de la producción 7,5 mil millones de brotes de bacterias viables, a fin de poder garantizar que cada sobre contiene como mínimo 4 mil millones de brotes de bacterias viables en el producto hasta el vencimiento de la fecha de caducidad.  En los sobres los brotes de bacterias son mejor protegidos contra la humedad, el aire, la luz y otras influencias ambientales que en otros tipos de embalaje, por lo que Darmocare Pro se conserva bien en temperatura ambiental.  Las cepas seleccionadas para Darmocare Pro forte tienen una gran tolerancia de acidez estomacal y bilis, y de esta manera se llega a una alta supervivencia en el tubo digestivo.
 
Las condiciones absolutas, en la producción de Darmocare Pro, son: una combinación óptima de las diferentas cepas de bacterias, la garantía de un número de brotes sustancialmente más alto, una conservación perfecta y un ámbito de aplicación el más ancho posible por las cepas con una gran diversidad de propiedades individuales.  En la selección de las cepas de bacterias, Fisiosan ha seleccionado específicamente a base de la acción antipatógena, del fundamento científico de las cepas, de la resistencia a la acidez y la bilis y de la facultad de colonización.
 
La fécula de patata presente en Darmocare Pro y los FOS (los llamados prebióticos) constituyen una matriz que actúa de apoyo para el crecimiento de las varias cepas de bacterias.
 
Descripción:
Darmocare Pro es un probiótico dirigido a la flora intestinal de adultos. Un suplemento de la combinación de cepas de bacterias prebióticas:
  • ayuda la digestión: organismos prebióticos contienen enzimas que estimulan la digestión (como la lactasa).
  • estimula una buena flora intestinal.
  • alimenta el epitelio intestinal de ácidos grasos de cadena corta tales como ácido láctico, ácido acético, ácido propriónico y ácido butírico, que son producidos por las cepas prebióticas.
  • protege la pared intestinal.
  • ayuda a bajar el grado de acidez en los intestinos (por la producción de ácidos grasos de cadena corta) y mantiene así un buen balance entre las bacterias favorables y desfavorables.
  • estimula la absorción de minerales, tales como calcio, magnesio y cinc (por la baja del pH).
  • estimula el sistema inmunológico natural (tanto celular como humoral).
  • ayuda a bajar el nivel de colesterol: las bacterias prebióticas frenan la reabsorción de colesterol desde el tubo digestivo.
  • apoya el metabolismo con las vitaminas: las bifidobacterias producen las vitaminas B1, B6, B12, ácido fólico, biotina y vitamina K, así como diversos aminoácidos.
  • facilita una defecación natural.
  • ayuda para que la materia fecal sea más gruesa.
 
Advertencia:
Al principio de tomar un prebiótico o probiótico, es posible que se produzcan formación de gas y/o calambres.  Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen.  En caso de molestias puede ser sensato reducir la dosis de comienzo durante las primeras dos semanas a la mitad de la dosificación recomendada. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.  Consulte para ello a un especialista.
 
Modo de empleo:
Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua tibia, dejarlo reposar unos 15 minutos, removerlo de nuevo y beberlo.  Se aconseja tomarlo con el estómago vacío antes de acostarse, media hora antes del desayuno o con una comida rica en carbohidratos.  Al disolver el granulado en agua, las bacterias se activan lo que contribuye a la protección necesaria contra la acidez estomacal y la bilis.
 
Se aconseja beber el vaso de pie.  En esta postura les músculos del estómago se encuentran en tal posición que el paso por el estómago va muy rápido.  En los quince minutos de tiempo de espera, las bacterias tienen la oportunidad de liberarse de su estadio de brote y de activarse.  Por eso, son más resistentes a la acidez estomacal y la bilis.
 
La adición de Darmocare Pre a la solución apoya la acción de Darmocare Pro.
 
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de un complemento vitamínico, vitamina C y ácidos grasos omega-3.
ART0015293
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.