Melato Complex 30 cápsulas Pinisan
Melato Complex 30 cápsulas Pinisan

Melato Complex 30 cápsulas Pinisan

10,15 €
Impuestos incluidos

 

Fabricante: Pinisan
Presentación: Envase de 30 cápsulas
Descripción breve: Para el  trastorno de sueño.

Descripción producto:

Cápsulas de Melatonina y L-Triptofano.
La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciloiar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag)

Composición:
  • Melatonina 1.9 mg
  • L-Triptófano 50 mg
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula antes de acostarse.
Para evitar la sensación del Jet Lag, tomar una cápsula poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos después de la llegada al lugar de destino.

Mas...
La melatonina es una hormona presente de forma natural en el organismo, se sintetiza en la glándula pineal a partir de la serotonina y su función es regular el ritmo circadiano en los mamíferos. El ritmo circadiano es el responsable de la reacción del organismo a la variaciones de la luz diaria, de los ciclos de sueño, y es responsable del estatus reproductivo (en los humanos en menor medida).
 
La suplementación en melatonina es una ayuda eficaz en caso de alteraciones del sueño. Se utiliza también para reforzar el sistema inmune, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y como un potente antioxidante.
 
La glándula pineal, también conocida como epífisis, controla con el hipotálamo, los ciclos de sueño/vigía. En la oscuridad, se libera melatonina, la hormona que regula nuestro reloj interno del sueño.
ART0015415
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.