Algatrium Plus 250 ml Brudy Technology
Algatrium Plus 250 ml Brudy Technology

Algatrium Plus 250 ml Brudy Technology

172,75 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Brudy technology
Presentación: Jarabe 250 ml con 700 mg de DHA por ml
Descripción breve: Complemento alimenticio rico en ácidos grasos w-3 de cadena muy larga, especialmente DHA

Descripción producto:
Algatrium Plus, un nuevo complemento nutricional basado en ácidos grasos imprescindibles, que combaten el envejecimiento celular y estimulan la actividad antioxidante. El principal componente de Algatrium Plus es el DHA. Se trata del ácido graso Omega-3 más importante para la conservación de la célula y un elemento esencial para reducir la aparición de enfermedades degenerativas.  

De todos los aceites Omega 3 que hay en el mercado Algatrium es el que contiene un nivel de DHA más alto. El DHA es el ácido graso más beneficioso para la salud humana. Es esencial para el sistema cardiovascular, para el desarrollo cerebral y para la capacidad de aprendizaje en los niños, para los ojos y el sistema nervioso y las situaciones de tipo inflamatorio entre otras. Diferentes estudios han demostrado que una ingesta adecuada de DHA es fundamental pero nuestra dieta habitual presenta un déficit. La organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir 150 mg de DHA y EPA al día, cantidad que la dieta habitual de un ciudadano de nuestras latitudes no asume, ya que se encuentra especialmente en el pescado azul, un producto más común en los países nórdicos. Otros organismos internacionales aconsejan cantidades diarias superiores de DHA y EPA:- Asociación Internacional para el Estudios de los Ácidos Grasos y Lípidos (ISSFAL) 650 mg- Agencia Francesa para la Seguridad Sanitaria de los Alimentos (AFSSA) 500 mg- Fundación Británica para la Nutrición (BNF) 1250 mg- Ministerio de Sanidad Danés 300 mg En particular, para el DHA las ingestas diarias recomendadas por estos organismos son:- ISSFAL 325 mg (mínimo 220)- AFSSA 120 mg 
 
Composición:
  • Aceite de atún
  • Antioxidante (alfa-tocoferol)
Modo de empleo:
Se recomienda 1 ml al día salvo otra recomendación expresa.
ART0017181
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.