Aceite de pescado puro 1100 mg (epa 360 mg/dha 240 mg ) 120 cápsulas Lamberts
Presentación: Envase 120 cápsulas
Descripción breve: Aceite rico en omega 3.
Descripción producto:
Los ingredientes beneficiosos del aceite de pescado son dos ácidos grasos, el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Estos son ácidos grasos omega 3 y son importantes para:
- el mantemiento de un corazón sano.
- ayudar a mantener la movilidad articular.
- mantener una piel sana.
Aunque nuestro organismo puede producir EPA y DHA con la conversión de un ácido graso emparentado de la familia de los omega 3, el ácido alfa-linolénico, los nutricionistas creen que este proceso no siempre puede resultar eficiente. Además, pocos alimentos contienen EPA y DHA, especialmente al mismo nivel elevado que encontramos en el aceite de pescados grasos como la caballa y el arenque.
Además, la investigación sugiere que necesitamos por lo menos 1 gramo de ácidos grasos omega 3 cada día para una salud óptima y hasta 2-3 gramos para combatir ciertas afecciones, entre ellas las enfermedades del corazón y los problemas de movilidad articulares. Puesto que la amplia mayoría de las personas no pueden alcanzar este nivel a través de la dieta, la suplementación de aceite de pescado es apropiada para muchos. Una fuente alternativa de ácidos grasos omega 3 es el aceite de semillas de lino.
Aceite de Pescado Concentrado 1.100mg Aportando Ácidos Grasos Omega 3 700mg de los cuales: Saturados 93mg Monoinsaturados 157g Poliinsaturados 812mg de los cuales: Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 360mg Ácido Docosahexaenoico (DHA) 240mg
Glicerina y gelatina
Modo de empleo:
De 1 a 3 cápsulas al día con una comida.
Advertencias:
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.
Efectos secundarios, sobredosis:
Recomendaciones:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.