Probiotic Acidophilus 30 cápsulas -100% Natural
Probiotic Acidophilus 30 cápsulas -100% Natural

Probiotic Acidophilus 30 cápsulas -100% Natural

19,55 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Cien por Cien Natural
Presentación: Envase con 30 cápsulas
Descripción breve: Las bacterias beneficiosas que tu intestino necesita.

Descripción producto:
Perlas probióticas 100% Natural.
 
Los probióticos nos ayudan a mantener nuestra flora intestinal saludable, repoblándola y reforzándola. Potencian nuestro sistema inmunológico y colaboran para que tengamos una buena salud intestinal.
 
Qué diferencia Probiotic Pearls® de otros probióticos disponibles en el mercado?
-Para que los probióticos realicen funciones verdaderamente beneficiosas para la salud es necesario que lleguen vivas al intestino un número importante de bacterias beneficiosas. Hasta el momento no se habían logrado fabricar cápsulas o perlas que dieran una alta protección a las bacterias hasta llegar al intestino, por lo que la mayor parte de ellas morían en el camino a causa de los potentes ácidos digestivos. Probiotic Pearls® ha logrado fabricar una perla que protege totalmente a las bacterias beneficiosas que van en su interior.
-Para preparar las perlas probióticas de Probiotic Pearls® se utiliza la tecnología patentada True Delivery®. Esta tecnología consiste en rodear a las bacterias beneficiosas de 3 capas protectoras, para que lleguen vivas al intestino, colonizándolo y repoblando la Flora Intestinal. La primera capa, que se deshace en el estómago, ayuda a proteger las bacterias probióticas de ser dañadas por el aire, la luz y la temperatura. Las bacterias permanecen intactas en el interior de la segunda capa, diseñada para no romperse hasta que llegue al intestino, que protege a las bacterias de los agresivos ácidos del estómago. La tercera capa, transporta las bacterias probióticas a lo largo del tracto intestinal hasta el colon.
-Probiotic Pearls® tiene la capacidad de aumentar las bacterias beneficiosas en el colon hasta en un 600%, y entrega en el intestino hasta un 900% más de bacterias beneficiosas vivas en comparación con otros probióticos.
-Con una perla al día es suficiente. Son perlas de un tamaño muy pequeño, lo que facilita su toma.
-No necesita refrigeración. Se puede guardar en cualquier sitio y llevarse tranquilamente en los viajes.
 
Composición:
Mil millones de U.F.C. de Lactobacillus acidophilus y Mil millones de U.F.C. de Bifidofacterium longum.
Mezcla exclusiva y patentada.
ART0031046
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.