Glucomanana 100 cápsulas de 500 mg Obire
Glucomanana 100 cápsulas de 500 mg Obire

Glucomanana 100 cápsulas de 500 mg Obire

7,94 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Obire
Presentación: Envase 100 cápsulas de 500 mg
Descripción breve:

Descripción producto:
El Konjak una planta con cuyas raíces se preparan alimentos tradicionales de Japón, donde la usan desde el siglo IX. De estos tubérculos se extrae el glucomanana, capaz de absorber hasta 100 veces su volumen en agua y así dar sensación de plenitud e ingerir menor cantidad de alimento y además, al no ser digerible, no aporta ninguna caloría.
 
Propiedades e indicaciones del glucomanana:
El glucomanana actúa como fibra soluble aumentando la viscosidad del bolo alimenticio durante la digestión y creando una película alrededor de él, disminuyendo así la permanencia en el tracto gastrointestinal y la acción de las enzimas digestivas, existiendo menor absorción de nutrientes, incluido el colesterol. Por todo esto, resulta útil en casos de obesidad, diabetes, hipercolesterolemia, regulación del tránsito intestinal y en la edad avanzada.
 
Ingredientes de las capsulas de glucomanana:
  • Glucomanana (500 mg) ,
  • Excipientes (celulosa microcristalina y estearato magnasico vegetal) ,
  • gelatina.
Modo de empleo:
Seis (6) cápsulas de glucomanana al día. Dos cápsulas antes de cada comida con un vaso de agua. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.
 
ART0032721
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.