Composor 06 Eleuthero complex Soria Natural
Composor 06 Eleuthero complex Soria Natural

Composor 06 Eleuthero complex Soria Natural

10,50 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Soria Natural
Presentación: Frasco 50 ml
Descripción breve: Los componentes de este producto han sido tradicionalmente utilizados para ayudar a elevar el tono general del organismo.

Descripción producto:
Es una combinación de plantas con acción tónica, estimulante general, hipertensor, aumenta la capacidad defensiva del organismo y aumenta el rendimiento físico e intelectual.

Indicaciones:
En cansancio general, fatiga crónica, falta de concentración, agotamiento nervioso. En hipotensión. En convalecencias de enfermedades infecciosas o cualquier tipo de enfermedad. Como coadyuvante en los regímenes de adelgazamiento. A veces puede
dar resultados como estimulante sexual.

ContraIndicaciones:
No utilizar en caso de hipertensión, fiebre e infarto de miocardio.

Precauciones:
Ninguna.

Efectos secundarios:
Debido a la presencia de romero, a dosis altas puede ocasionar irritaciones gástricas, intestinales y renales.

Se puede combinar con:
Cápsulas 3-C (Eleuterococo-Damiana-Ginseng-Propóleo), Extracto o Cápsulas de Eleuterococo (15-S), Jalea Real, Fost Print Junior, Fost Print Plus, Fost Print Sport, Fost Print Light, Extracto de Romero, Composor 2, Verde de Cebada, Verde de Alfalfa, Resverasor.

Los composores son una mezcla de extractos secos de plantas medicinales en vehículo de glicerina vegetal. Algunas plantas (sobre todo las aromáticas), se añaden en forma de aceites esenciales y otras como propóleo y mirra en tintura.
ART0034851
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.