Composor 08 Echina complex Soria Natural
Composor 08 Echina complex Soria Natural

Composor 08 Echina complex Soria Natural

11,50 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Soria Natural
Presentación: Frasco 50 ml
Descripción breve: Prepara el organismo frente a los cambios bruscos de temperatura y el período invernal.

Descripción producto:
Es una combinación de plantas con acción estimulante de las fuerzas defensivas del organismo contra agentes agresivos no específicos, contribuyendo así a prevenir y eliminar las infecciones.

Está indicidado siempre que se sospeche una disminución de la capacidad defensiva del organismo: Como tratamiento preventivo para cualquier tipo de infección. En infecciones generales, gripes, resfriados, amigdalitis, bronquitis, asma, etc. En enfermedades cutáneas: dermatosis, psoriasis, etc.

ContraIndicaciones:
No tiene.

Precauciones:
La equinácea puede inhibir parcialmente el efecto inmunosupresor de la ciclofosfamida, ciclosporina y corticoides por lo que se debe evitar su asociación.

Efectos secundarios:
A las dosis indicadas ninguno. Sin embargo a dosis altas puede producir hiperfunción de la glándula tiroidea, por la presencia de aceite esencial de tomillo (timol).

Se puede combinar con:
Extracto o Cápsulas de Equinácea (16-S), Verde de Equinácea, Vitasor 8, Cápsulas 13-C (Propóleo-Equinácea), Extracto de Propóleo, Inmuneo 12, Lacticol, Inulac, Compleplus 10, Extracto de Tila, Extracto de Saúco, Jalea Real, Polen, Cápsulas de Eleuterococo (15-S), Resverasor.

Los composores son una mezcla de extractos secos de plantas medicinales en vehículo de glicerina vegetal. Algunas plantas (sobre todo las aromáticas), se añaden en forma de aceites esenciales y otras como propóleo y mirra en tintura.
ART0034853
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.