Composor 40 Ruscus complex Soria Natural
Composor 40 Ruscus complex Soria Natural

Composor 40 Ruscus complex Soria Natural

10,50 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Soria Natural
Presentación: 50 ml
Descripción breve: Los componente de este producto han sido tradicionalmente utilizados para las piernas fatigadas y cansadas.

Descripción producto:
Es una combinación de plantas con acción vasoconstrictora, vitamínica P (aumenta la resistencia capilar y disminuye la permeabilidad), tónica venosa, antiinflamatoria, antiedematosa y antiespasmódica.
Está indicado en trastornos capilares y afecciones venosas: varices, hemorroides, prevención de flebitis y trombosis, edemas, piernas hinchadas, pies fríos, dolor de piernas, etc.

Contraindicaciones:

Está contraindicada en insuficiencia renal, inestabilidad neurovegetativa y durante el embarazo y la lactancia, debido a la presencia de salvia.

Precauciones:
Ninguna.

Efectos secundarios:

A las dosis recomendadas ninguno, sin embargo las semillas del Castaño de Indias pueden causar accidentes en los niños debido a la presencia de escina que puede irritar el intestino.

Se puede combinar con:
Natusor 13 Circusil, Cápsulas 19-C (Rusco-Castaño de Indias-Ciprés-Hamamelis), Extracto de Ciprés. En uso externo HEMOCIN (hemorroides) y DERMOTEN (úlceras varicosas).

Los composores son una mezcla de extractos secos de plantas medicinales en vehículo de glicerina vegetal. Algunas plantas (sobre todo las aromáticas), se añaden en forma de aceites esenciales y otras como propóleo y mirra en tintura.
ART0034873
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.