Aceite corporal nutritivo de Espino Amarillo 100ml Weleda
Aceite corporal nutritivo de Espino Amarillo 100ml Weleda

Aceite corporal nutritivo de Espino Amarillo 100ml Weleda

19,51 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Weleda
Presentación:
Descripción breve: Cuidado intensivo y vivificante

Descripción producto:
Auténtico tratamiento regenerador, suavizante y protector que nutre y preserva la vitalidad de la piel. Calma e hidrata todo tipo de piel de forma intensiva, con su fórmula a base de aceite de sésamo y de espino amarillo. Reduce los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel por su alto contenido en vitaminas A y E, así como ácidos grasos insaturados. Sus aceites esenciales naturales de naranja y mandarina resfrescan tanto el cuerpo como la mente. Ideal tras la exposición al sol y ante condiciones medioambientales desfavorables como viento o frío.
 
Consejos de utilización: después de la ducha se extiende una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos; aplicarlo sobre la piel húmeda con un suave masaje.
 
Composición: aceite de sésamo, aceite de espino amarillo, aceites esenciales naturales (principalmente de naranja y mandarina).
 
Ingredients (INCI): Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential oils
 
Frasco 100 ml

 
 

 
ART0038588
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.