Bicartil gel profesional 1000 ml Zeus
Bicartil gel profesional 1000 ml Zeus

Bicartil gel profesional 1000 ml Zeus

71,57 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Zeus
Presentación: Envase 1000 ml
Descripción breve: En forma de gel puede aplicarse directamente sobre las zonas doloridas o afectadas por problemas óseo, musculares, reumáticos y articulares.

Descripción producto:
Bicartil gel está elaborado a base de Cartílago de Tiburón, Uña de Gato,  Árnica, Harpagofito, Sauce y los elementos necesarios para que en forma de gel puede aplicarse directamente sobre las zonas doloridas o afectadas por problemas óseos,  musculares,   reumáticos  y articulares.
 
Composición:
  • Cartílago de Tiburón: de alto valor nutritivo, esta compuesto de proteínas, poca grasa, carbohidratos y la macroproteína (I.D.C.). Dichos nutrientes hacen del cartílago un elemento importante para las alteraciones artrítico-inflamatorias.
  • Uña de Gato: Uncaria Tomentosa (Willd) DC. Gran arbusto trepador  amazónico. Tras diversos estudios realizados en Alemania, Austria, Italia, Perú y Estados Unidos se han hallado evidencias de su efecto inmunoestimulante, pudiéndose considerar que posee propiedades antiinflamatorias.
    Árnica: (Árnica Montana, L).Es una hierba vivaz, cuya actividad farmacológica se le atribuye a su esencia, que contiene arnicina. A nivel externo la flor del árnica se utiliza como analgésica, cicatrizante, y para desinflamar y  aliviar las contusiones.
  • Árnica (Arnica Montana,L):Es una hierba vivaz, cuya actividad farmacológica se le atribuye a su esencia, que contiene arnicina. A nivel externo la flor del árnica se utiliza como analgésica, cicatrizante, y para desinflamar y  aliviar las contusiones.
  • Harpagofito (Harpagophytum procumbens, Burch): El Harpago o Garra del Diablo, es una planta de origen africano. En Occidente se la utiliza principalmente contra los dolores articulares. Según los científicos está demostrado que su uso continuo es eficaz contra la artrosis. Su eficacia radica en las propiedades que posee la planta antiflogística de los componentes.
  • Sauce  (Salix Alba, L): Es un árbol que tanto en la corteza como en las hojas contiene salicina La salicina tiene propiedades antirreumáticas. Los salicilatos tienen propiedades antipiréticas, por lo que el uso tradicional del sauce puede tener validez científica (Pezzuto, et al., 1991).
Modo de empleo:
Aplicar directamente sobre la zona afectada con un ligero masaje hasta su total absorción.
ART0044046
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.