Plusvital -Complejo vitaminico y mineral
Plusvital -Complejo vitaminico y mineral

Plusvital -Complejo vitaminico y mineral

5,88 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Nutrisport
Presentación:
Descripción breve:

Descripción producto:
Complemento dietético a base de una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales. Las vitaminas son substancias orgánicas existentes en los alimentos e incapaces de ser sintetizadas por el organismo en cantidad suficiente y que se necesitan en muy pequeñas cantidades para las funciones metabólicas. Diversas investigaciones demuestran que un déficit de vitaminas influye en el rendimiento físico y que cuando la deficiencia es corregida, el rendimiento usualmente mejora. También se demuestra que una ingesta suficiente de diferentes vitaminas afecta adversamente a funciones psicológicas y relacionadas con el comportamiento ( Ej. Ansiedad, fatiga, excitabilidad. etc. ).
Los elementos minerales, tanto macro minerales como oligoelementos, tienen una importancia vital en el organismo por sus acciones tanto funcionales como plásticas.

Ingredientes: Complejo mineral (Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro,Zinc, Cobre, Manganeso, Ioduro, Fluor), Complejo vitamínico (A, D, E, K, B1, B2, B6, B12, C, Pantotenato cálcico, Nicotinamida, Rutina, Biotina, Acido fólico).
ART0045055
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.