Bromelina 2400 90 cápsulas Sura Vitasan
Bromelina 2400 90 cápsulas Sura Vitasan

Bromelina 2400 90 cápsulas Sura Vitasan

39,45 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Sura Vitasan
Presentación: Envase de 90 cápsulas vegetales de 500 mg .
Descripción breve:

Descripción producto:
Bromelina 2.400 es una enzima proteolítica que se obtiene de la piña. La actividad enzimática de esta bromelina viene expresada del siguiente modo: cada gramo de esta bromelina tiene una actividad de 2.400 GDU (gelatin digestive units) que son las Unidades Digestivas de Gelatina por cada gramo de bromelina o las unidades de gelatina digeridas por gramo de bromelina. Esto hace que este producto sea uno de los más potentes y de más alta calidad en el mercado.
La bromelina es una enzima que digiere las proteína con una enorme resistencia a los procesos de descomposición que se dan en la tracto gastrointestinal. Si se toma antes de las comidas entonces promueve el proceso digestivo, reduce el malestar en el estómago y la sensación de plenitud. Entre comidas actúa como antinflamatorio y protege así los tejidos.
 
Ingredientes por cápsula:
  • Bromelina natural (piña) 2.400 GDU/g .... 500 mg.
Indicacciones y usos: se utiliza como antiinflamatorio, en casos de artritis reumatoide, osteoartritis y otros procesos inflamatorios, para las lesiones deportivas, tromboflebitis, infecciones de vías respiratorias, sinusitis, neumonía y bronquitis.
 
Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con 2 vasos de agua, con la comida (favorece la digestión) o entre comidas (como antiinflamatorio), o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
 
Advertencia: La Bromelina puede hacer que la sangre se haga más fluida por lo que hay que tener precaución a la hora de recomendar Bromelina a personas que toman medicación para aligerar la sangre.
 
ART0045561
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.