Turmeric -cúrcuma- 30 cápsulas 600mg Solaray
Turmeric -cúrcuma- 30 cápsulas 600mg Solaray

Turmeric -cúrcuma- 30 cápsulas 600mg Solaray

17,65 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Solaray
Presentación: Envase de 30 cápsulas de 600 mg
Descripción breve: Para el bienestar de las articulaciones. Extracto de cúrcuma, un potente antioxidante.

Descripción producto:
Extracto de cúrcuma, un potente antioxidante.
La cúrcuma es una especia utilizada en el popular curry. Los estudios han demostrado que el principio activo de la Cúrcuma, la Curcumina, interviene de forma muy positiva en el proceso inflamatorio. Consecuentemente, los profesionales de la salud con frecuencia recomiendan la cúrcuma junto con el Sulfato de Glucosamina para el bienestar de las articulaciones.

Propiedades:
  • Es muy recomendable para aliviar el dolor ya que tiene un buen poder antiinflamatorio. Las personas con artritis encuentran en la Cúrcuma un buen aliado ya que calma el dolor y favorece la eliminación de toxinas.
  • Ideal en la lucha contra la formación de coágulos en la sangre ya que limita la agregación plaquetaria mejorando así la circulación y previniendo la arterosclerosis.
  • Favorece el buen funcionamiento del hígado ya que lo protege de toxinas, disminuye el colesterol, ayuda a que la bilis sea más fluida y puede colaborar, en algunos casos, en la lucha contra la hepatitis.
  • Puede reducir los niveles de glucosa en los diabéticos. M
  • uy conveniente en inflamaciones de la boca (enjuagues con el polvo). En caso de encías muy sensibles podemos cepillarlas con un poquito de polvo.
  • La Cúrcuma puede ser un buen aliado en la lucha contra el CANCER ya que Favorece la eliminación de sustancias cancerosas. Ayuda a nuestro cuerpo a producir sustancias anticancerosas como el Glutatión. Además hemos de añadir su gran poder antioxidante (en algunos estudios se habla de que es hasta trescientas veces más potente que la vitamina E).
  • También podría ayudarnos en el control del crecimiento de los tumores ya que, ayuda a controlar los diferentes factores que favorecen su crecimiento.
  • En Oriente se suele usar también en casos de resfriados, gripes, infecciones y diarreas. Las personas con asma y con mucha mucosidad bronquial se beneficiarán de su efecto expectorante.
  • En caso de enfermedades de la piel como dermatitis, hongos y psoriasis también se suele aplicar a nivel externo.
  • Ideal en problemas digestivos (digestión lenta, falta de apetito, gases, exceso o falta de ácidos gástricos, etc?)   

Composición:
  • Extracto de raíz de cúrcuma (95% garantizado [285 mg] curcumina). 


Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.No se aconseja tomar el producto a mujers embarazadas y en épocas de lactancia.
 
 

ART0045874
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.