Cartílago de tiburón 750 mg 90 cápsulas Sura Vitasan
Cartílago de tiburón 750 mg 90 cápsulas Sura Vitasan

Cartílago de tiburón 750 mg 90 cápsulas Sura Vitasan

33,80 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Sura Vitasan
Presentación: Envase de 90 cápsulas de 750 mg.
Descripción breve: Muy rico en glycosaminoglycans o mucopolisacáridos, macromoléculas que se encuentran en todas nuestras articulaciones, vasos sanguíneos y órganos.

Descripción producto:
El Cartílago de Tiburón es muy rico en glycosaminoglycans (GAGs) o mucopolisacáridos, macromoléculas que se encuentran en todas nuestras articulaciones, vasos sanguíneos y órganos.
Estos compuestos son los responsables de mantener unos niveles apropiados de agua en la matriz del cartílago ayudando así al cartílago a mantener su naturaleza gelatinosa siendo esto fundamental en la protección de las articulaciones. Unos niveles óptimos de GAGs protegen el cartílago y su vez las articulaciones. Además el Cartílago de Tiburón tiene un contenido en grasa muy bajo
El esqueleto de los tiburones se compone prácticamente de cartílago. Las aletas de tiburón son consideradas un manjar en los países asiáticos y se consumen por su habilidad para promover una buena salud, retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades.
Los tiburones son conocidos por su poderoso y fuerte sistema inmunitario, son resistentes al cáncer incluso cuando son expuestos a potentes productos químicos causantes del mismo. Un agente que puede ser el responsable de esta increíble inmunidad que los tiburones poseen, es la presencia en el cartílago de tiburón de una sustancia anti-angiogenesis que inhibe el crecimiento de los vasos sanguíneos en tumores sólidos evitando el desarrollo de los mismos.
 
Ingredientes:
  • Cartílago de tiburón      - 100 %
  • proteínas                        - 53.0 %
  • lípidos                             -  2.0 %
  • mucopolisacáridos        - 18.0 %
  • humedad                        -   3.0 %
  • ceniza                              -  4.0 %
  • calcio                               - 12.0 %
  • fósforo                            -   6.0 %
  • sodio                               -   1.0 %
  • potasio                            -   0.4 %
 
 
Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 6 cápsulas  al día o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
 
Observaciones: No se conoce toxicidad. No se recomienda para niños pequeños, mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia, tampoco para personas que hayan sufrido ataques de corazón u operaciones recientes.
 
ART0045881
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.