Sincelut depur 250 ml Bioserum
Sincelut depur 250 ml Bioserum

Sincelut depur 250 ml Bioserum

13,73 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Bioserum
Presentación: Jarabe de 250 ml.
Descripción breve: El proceso de depuración y los beneficios de la naturaleza.

Descripción producto:
Ingredientes:
  • grosellero negro (ribes nigrum L.) : tiene propriedades antiedematososas (debido a su acción vitamínica P, aumenta el tono de las paredes venosas y reduce su permeabilidad), sudoríficas y laxantesm además actúa como depurativo y diurético favoreciendo la eliminación de líquidos y de residuos metabólicos por vía renal.
  • mirtillo (vaccinium myrtillus L.)
  • pomelo (citrus paradisi MacFad.): es rico en vitaminas. Presenta flavonoides, principalmente la "narangina", cuyas propriedades son fluidificante de la sangre y antioxidante.
  • piña (ananas sativus L.) : destaca su riqueza en "bromelaína" , sales minerales y vitaminas. Se caracteriza por su capacidad diurética y antiinflamatoria. La "bromelaína" es digestivas y útil para personas con dispepsia y estreñimiento crónico. Inhibe la infñamación y reduce la tumefacción, lo que produce una macada actividad antiinflamatoria y antiedematosa.
  • sirope de arce (acer saccharum Marsh.) : se caracteriza por su riquesa en minerales (zinc, magnesio, manganeso, potasio, hierro y calcio), hidratos de carbono y vitaminas.
  • té verde (thea sinensis L.): las hojas de esta planta poseen bases xánticas, entre las cuales se encuentra la "teofilina" y la "teobromina".
  • abedul (betula alba L.) : es muy práctica  para tratar edemas cardíacos y  cardio-renales.
  • cola de caballo (equisetum arvense L.) : de sus tallos se obtiene un extracto  rico en silício, potasio, magnesio y aluminio. Por ello se recomienda en casos de cálculos renales, infección urinaria baja de tipo moderado uy oliguria.
  • ortosifón o té de java (orthosiphon stamineus Benth.) : se recomienda para el sistema urinario, ya que estimula la excreción de urea junto con cloruros y contribuye a la diuresis en general. También su uso es recomendado en el sistema digestivo, pues estimula la producción y eliminación de bilis y ejerce un efecto protector hepático.
  • bardana (arcticum lappa L.) : es depurativa porque estimula el hígado y la secreción de bilis a través de los derivados del ácido hidroximetilacrílico.
  • alcachofera (cynara scolymus L.) : estimula la función desintoxicante del hígado. Las hojas de la Alcachofera son colagogas, coleréticas y anfocoleréticas.
Modo de empleo: tomar 1 dosis de 10 ml en ayunas por la mañana y 1 dosis de 10 ml en ayunas por la tarde. Se pueden tomar solas o acompañadas de té, zumo, etc.
ART0045913
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.