Fitomed HB rábano negro + alcachofa 20 ampollas
Fitomed HB rábano negro + alcachofa 20 ampollas

Fitomed HB rábano negro + alcachofa 20 ampollas

13,73 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Dieticlar
Presentación: Envase de 20 ampollas bebibles de 10ml
Descripción breve: Preparado para prevenir enfermedades de hígado y de vesícula biliar.

Descripción producto:

Es un preparado totalmente natural que combina la acción de sus ingredientes de forma óptima para lograr el efecto deseado en la prevención de las enfermedades de hígado y de la vesícula biliar, ejerciendo una acción hepatoprotectora y regeneradora de la célula hepática.

En la cistitis y el exceso de urea es diurético y depurativo (disminuye la concentración renal de urea) y es azoúrico (elimina el ácido úrico). Es aconsejable para ayudar en el tratamiento de la colecistitis (inflamación de la vesícula biliar) y la diabetes. Ayuda también en el tratamiento de la obesidad, especialmente en el caso de sobrepeso con retención de líquidos. Provoca el descenso de la grasa y colesterol en sangre, por lo que es adecuado en casos de hipertrigliceridemia e hipercolesterolemia, ayudando también en la arteriosclerosis y en la artritis por su efecto azoúrico; además, mejora el estreñimiento.
 
 
 
Ingredientes:
Jugo de rábano fresco (70%), jugo de alcachofa fresca (20%), sirope de trigo, FOS, concentrado de limón y sorbato potásico.
 
Modo de empleo:
Preferible tomarlo en ayunas, directamente o mezclado con zumo.
 
La dosis recomendada es de 1 a 2 ampollas diarias durante 3 o 4 semanas. No superar la dosis recomendada. Agitar antes de usar. Mantener en lugar fresco y seco, protegido de la luz y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Advertencia Este producto se utiliza como complemento dentro de un régimen alimenticio equilibrado en nutrientes esenciales (Proteínas, glúcidos, lípidos, vitaminas y minerales).
ART0046102
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.