Multi 1 vitamins & minerals 60 comprimidos Sura Vitasan
Multi 1 vitamins & minerals 60 comprimidos Sura Vitasan

Multi 1 vitamins & minerals 60 comprimidos Sura Vitasan

17,20 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Sura Vitasan
Presentación: Envase de 60 comprimidos.
Descripción breve: Multi Vitaminas y Minerlares es un complejo de 26 vitaminas y minerales en una base herbaria.

Descripción producto:
Multi Vitaminas y Minerlares es un complejo de 26 vitaminas y minerales en una base herbaria.
Cabe destacar que esta nueva fórmula está libre de hierro, debido a diferentes estudios y experiencias profesionales que aconsejan tomar hierro sólo en casos de carencias. Por lo tanto es preferible no incluir dicho mineral en fórmulas que se toman diariamente para no incurrir en un exceso de este mineral en el organismo.
Otra característica a destacar en esta nueva fórmula es la Vitamina B12 en forma de Metilcobalamina en vez de cianocobalalmina por ser la forma más activa y demostrar mejor absorción.
Con el estilo de vida actual, los hábitos de comida, los bajos o nulos niveles de nutrientes en los alimentos, el estrés y los factores ambientales, una gran mayoría de personas padece carencias de vitaminas y minerales por lo que es recomendable cubrir las carencias de la dieta con un buen suplemento.
Las vitaminas son esenciales para la vida. Contribuyen a una buena salud jugando un papel muy importante en el metabolismo, el crecimiento, mantenimiento y cuidado del organismo. Se clasifican en dos grupos: las que son solubles en agua y las que son liposolubles. Las solubles en agua son las vitaminas del grupo B y la vitamina C. Estas, una vez utilizadas poe el organismo son expulsadas a través de la orina, por este motivo han de ser repuestas a diario. Las liposolubles son la vitamina A, E, D y K las cuales  se almacenan por periodos de tiempo más largos en los tejidos grasos y el hígado. Es preferible tomarlas con alimentos que contengan un poco de grasa para favorecer su absorción o su eliminación en caso de exceso.
 
Ingredientes por comprimido:
Vitaminas:
Vitamina A (Palmitate) 4.000 u.i.
Vitamina C (Ácido Ascórbico) 200 mg.
Vitamina D3 150 u.i.
Vitamina E (D-alpha Tocoferol Succinato) 65 u.i.
Ácido Pantoténico 15 mg.
Vitamina B1 (Tiamina Clorhidrato) 10 mg.
Vitamina B2 (Riboflavina) 10 mg.
Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato) 10 mg.
Niacina 5 mg.
Niacinamida 5 mg.
Ácido Fólico 0,07 mg
Vitamina B12 (Metilcobalamina) 15 mcg.
Biotina 15 mcg.

 

Minerales:
Clacio (Pvh Quelado) 170 mg.
Fósforo (Fosfato) 65 mg.
Magnesio (Pvh Quelado) 65 mg.
Potasio (Cloruro) 20 mg.
Zinc (Pvh Quelado) 2,5 mg.
Cobre (Pvh Quelado) 0,5 mg.
Yodo (Potasio Yoduro) 0,04 mg.
Manganeso (Pvh Quelado) 25 mcg.
Cromo (Pvh Quelado) 25 mcg.
Selenio (Pvh Quelado) 25 mcg.
*PVH =
Proteína vegetal hidrolizada
Factores lipotrópicos:
Colina bitartrato
10 mg.
Inositol 10 mg.
Otros ingredientes:
ácido para-amino-benzoíco
10 mg.
 
Modo de empleo: se sugiere tomar 1 comprimido 2 veces al día, con el desayuno y la comida.
 
Indicaciones y usos: Fortalece el sistema inmunitario e incrementa la resistencia a las infecciones. Protege las células de los radicales libres. Protege de la polución ambiental. Tiene un efecto regulador en la presión arterial y los niveles de azúcar en sangre. Promueve la elasticidad de los vasos sanguíneos. Fortalece el tejido conectivo.Regenera el cólageno. Promueve la saludd en las uñas, el pelo y la piel. Incrementa el almacenamiento de los minerales en los huesos. Es de gran ayuda en casos de deficiencias nutricionales. Aporta muchos beneficios en casos de síndrome premenstrual. Accelera los procesos de curación del cuerpo. Equilibra el pH.
Advertencia: Ya que la fibra puede disminuir la absorción de minerales, se recomienda tomar la fibra y los minerales a diferentes horas.
 
ART0046595
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.