Mico-Coprin 93 cápsulas Hifas da Terra
Mico-Coprin 93 cápsulas Hifas da Terra

Mico-Coprin 93 cápsulas Hifas da Terra

51,99 €
Impuestos incluidos

 

Fabricante: Hifas da Terra
Presentación: Bote de 93 cápsulas.
Descripción breve: Complemento alimenticio con una formulación específicamente diseñada, siendo algo más que un extracto fúngico estandarizado.

Descripción producto:

Mezcla de setas medicinales con glucomanano y nopal.Complemento de apoyo en tratamiento de diabetes tipo 1 y 2.
 
Ingredientes:
  • extracto estandarizado en polvo de seta libre de maltodextrinas;
  • 86.81mg de C.comatus
  • 36.95mg de G.frondosa;
  • 49.50 de polvo de seta entera C.comatus
  • 37.31 mg Maitake 
  • 36.95 de Champiñón del Sol;
  • 49,50mg de Glucomanano,
  • 49,50mg de Nopal,
  • 0.01mg de Cromo en cápsula vegetal.

.

Modo de empleo:
Ingesta diaria recomendada: 1-2 cápsulas, 3 veces al día antes de cada comida con Askorbato K-HdTPowered para mejorar su absorción.


Presentación: Envase 93 capsulas.


Más información:

Coprinus-HdT es un complemento alimenticio con una formulación específicamente diseñada, siendo algo más que un extracto fúngico estandarizado.

Coprinus comatus es un hongo saprofito comestible, común en todo el mundo, crece en grupos en prados o céspedes donde se acumula materia orgánica rica en nitrógeno. Es conocido por tratarse de un hongo rico en Vanadio. Existen opiniones diversas sobre el uso del Vanadio como mineral de forma individual, por lo que en las terapias basadas en Vanadio se administra hierro de forma concomitante reduciendo los efectos secundarios atribuidos al Vanadio.

Coprinus comatus, por su parte, es un hongo comestible al que no se le han descrito efectos secundarios, lo cual está relacionado con el alto contenido en hierro del hongo.

El Glucomanano es una fibra extraída de la planta Amorphophallus Konjac. Al igual que los β-glucanos el glucomanano se trata de una fibra soluble. De hecho es característica y especialmente interesante, debida a su elevada viscosidad, lo que la convierte en una de los polisacáridos de mayor biodisponibilidad a pesar de su elevado peso molecular.

El Nopal es un miembro del género Opuntia utilizado por la población mejicana, además de tratarse de uno de los símbolos nacionales de México. El nopal es rico en fibra y vitaminas, especialmente Vitamina A, C y K, así como también riboflavina y vitamina B6 también contienen minerales como calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

La formulación de Coprinus-HdT concluye con la adición de trazas de Cromo. Un elemento traza esencial en humanos y animales en general, el cual desarrolla una función importante en el metabolismo de la insulina

La totalidad de estos constituyentes finalmente son introducidos en una cápsula vegetal, que facilita su ingesta y favorece su biodisponibilidad en el organismo.                     
ART0046915
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.