Bio San José + Ken 500 ml Biolasi

ART0047427

Producto nuevo

73,53 €

Añadir a comparar

Fabricante: Biolasi
Presentación: Botella cristal de 500 ml
Descripción breve: Fluido y tónico de la energía. Alegre a lo largo del dia. Bionutriente saludable con miel y levulosa

Descripción:

La vida fluye libremente a los fans, se oscurecen, dar todo en ellos y la necesidad de energía para continuar y mantener la tónica durante todo el día. Si esto es lo que la experiencia, Ken es para usted. Ken también será útil para los tímidos, aquellos cuya pasión arde dentro, no fuera, se atreven!

 

Bio San José +, es una NUEVA GAMA en la que se ha incluido en su elaboración plantas aromáticas, mieles exóticas y especiales, frutos del bosque y fibras, cuya característica hacen de estos productos una delicia de la naturaleza idóneas para la mejora del bienestar del ser humano:

 

Una explosión de energía: es bueno, es sano, es aromático. Una mezcla sutil de acción vital, con sus levaduras, sus mieles específicas y/o su levulosa, sus frutos nobles y aromatizado con plantas. B.St-Joseph es un concentrado útil para equilibrar cada día su alimentación.


La levadura alimenticia es bien conocida por su notable riqueza nutritiva. Contiene de manera natural vitamina B, minerales, oligoelementos, aminoácidos y proteínas. Es útil para mantener la forma física y psíquica. Las mieles se utilizan desde la antigüedad por sus virtudes para el mantenimiento del bienestar.

 

Bio San José es un bionutriente saludable, preparado a partir de levaduras de cultivos especiales, mieles, plantas y frutos del bosque. Rico en vitaminas B, encimas, minerales, oligoelementos y proteínas, todo ello de procedencia exclusivamente vegetal en su contexto orgánico.

 

Composición:
 

Levadura con miel específicos: Anthyllis, el castaño, el roble, el limón, la violación, el romero, trigo sarraceno, el sauce, el tomillo y el girasol-levulosa - grosella negra y sabores de cassis - frambuesa -- Saúco - arándano y sabores de arándano - hierbas incluyendo limón, naranja amarga, canela, tomillo, enebro, nuez moscada y el romero.

Indicaciones:

1 cuchara sopera pura 4 veces por día. Para conseguir más resultados, pueden doblar la dosis, es decir, 2 cucharadas soperas 4 veces por día.

Existen multiples variedades de BIO SAN JOSÉ útiles para su bien estar dividas en 4 clases: Bio San José con Mieles y Levulosa

Bio San José con Levulosa - APTA DIABÉTICOS

Bio San José + con Miel y Levulosa

Bio San José + con Levulosa - APTA DIABÉTICOS

Productos relacionados