Fepa Cúrcuma Liposomada: Cúrcuma 60 cápsulas

Producto nuevo

38,60 €

INGREDIENTES: Cúrcuma liposomada (Curcuma Longa) estandarizada >95%, liposoma (fosfatidilcolina 90 % de aceite de girasol), aceite de oliva biológico, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Añadir a comparar

Fepa-Curcuma Liposomada es un suplemento natural que aporta curcuminoies al organismo. Su contenido en cúrcuma hace que es antinflamatoria, antimicrobiana, antidepresivo, digestivo, hepático ayuda con el artritis y mucho más. Fepa cúrcuma de 60 cápsulas.

Fepa-cúrcuma liposomada en cápsulas – remedio natural antiinflamatorio

Cápsulas con todas las propiedades curativas de la cúrcuma en forma liposomada

Fepa-Cúrcuma liposomada es un suplemento natural a base de cúrcuma (Cúrcuma longa de la especie de las zingiberáceas también llamada Cúrcuma turmeric) en forma de liposoma (más info en nuestro blog – ¿Qué signifíca liposomado?).

 

La formulación liposomal de este producto natural hace que sus propiedades y su absorción se ven mejoradas y así su efecto terapéutico y sus beneficios son mayores.

 

Cúrcuma en forma de liposomas – ¿Qué es y cómo funciona?

Los liposomados hacen que la absorción (de la cúrcuma, en este caso) se vea significativamente mejorada aumentando así las propiedades y los beneficios naturales de la cúrcuma.

 

Propiedades y beneficios de Fepa-Cúrcuma liposomada

¿Cúrcuma liposomada qué es? Cápsulas de cúrcuma pura con elevada absorción

¿Cúrcuma liposomada qué es? Fepa-cúrcuma liposomada contiene cúrcuma pura que tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y puede ayudar con problemas respiratorios.

 

Posología de Fepa-cúrcuma liposomada ¿Cómo tomar la cúrcuma?

Dosis: tomar una cápsula de cúrcuma en forma liposomada al día con un gran vaso de agua. No superar la dosis máxima recomendada de cúrcuma liposomada.

 

Fepa-cúrcuma liposomada en suplemento natural:

Cúrcuma liposomada pura en remedio natural viene en frasco de 20/60 cápsulas de 608 mg. Peso neto 36,48 g. Tomando una cápsula al día de este suplemento liposomado el envase es para dos meses.

 

Ingredientes de Fepa-cúrcuma liposomada

Extracto de cúcruma 95 % de curcumina, liposoma, silicio, esterato de magnesio, cobertura de la cápsula de celulosa. Una cápsula aporta 450 mg de cúcruma estandarizada (garantizando así la cantditad de la cúrcumina) a 95 % de curcumina, liposoma 38 mg, esterato de magnesio 15 mg y silicio 15 mg. Su formula liposomada hace que su absorción es muy elevada.

 

Cúrcuma liposomada – propiedades y beneficios de la cúrcuma:

Propiedades naturales de la cúrcuma – una ayuda natural para:

 

acidez de estómago (ver también los probióticos naturales)

evita los gases (ver también carbón activo de Fenioux)

beneficioso para el hígado (ver también cardo mariano complex)

puede tener efectos anticancerígenos

alivia la artritis (ver también Fepa-Poliarticol)

como antidepresivo natural (ver blog: Remedios contra la depresión y antidepresivos naturales: Deprevin)

protege el corazón (ver también perlas de krill – Fepa Krill)

aumenta las defensas (ver la vitamina C liposomada)

remedio natural para los problemas respiratorios

antimicrobiana (ver también aceite de árbol de té)

regula los ciclos menstruales (ver también Desmenovin suplemento espagírico de Erbenobili)

Cúrcuma propiedades y beneficios

La lista de todos los beneficios de la planta de cúrcuma

Cúrcuma es una planta que se utiliza desde la antigüedad como especia. Tiene un color amarillo-marrón caracterísitico y un sabor propio. El consumo de cúrcuma tiene numerosas propiedades y muchos beneficios para tu salud.

 

Cúrcuma puede ayudar con la acidez del estómago. Si se toman muchas especias muy picantes o alimentos muy fríos puede traer trastornos de estómago. Cúrcuma ayuda ya que facilita la digestión, estimula las secreciones de jugo gástrico y pancreático. Puede venir bien en casos de dispepsia, digestiones lentas, gastritis crónica o inapetencia. Ver también Ferment 10 days para mejorar tu digestión naturalmente.

 

La cúrcuma puede ayudar a explusar los gases del intestino (flatulencias). Los cólicos, atonía estomacal, flatulencias y dispepsia ácida también pueden verse beneficiados (ver también carbón activo de Fenioux).

 

Se han hecho investigaciones sobre los fitoquímicos contenidos en la cúrcuma en busca de potenciales efectos en enfermedades​ tales como​ cáncer,​ artritis y diabetes​. Como ejemplo de los resultados de esta investigación, la cúrcuma redujo en ratones la severidad de los daños en los pulmones como consecuencia de enfermedades pancreáticas.​

 

De acuerdo con algunos informes, se está incrementando la actividad investigadora en la cúrcuma y en la curcumina. En 2012, los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos han registrado 71 ensayos clínicos terminados o en proceso para estudiar el uso de curcumina dietética.

 

Algunos estudios muestran que ciertos compuestos de la cúrcuma tienen propiedades anti-fúngicas y anti-bacterianas.

 

La cúrcuma tiene más beneficios ya que es también un potente antiinflamatorio, siendo un excelente apoyo nutricional a nivel articular; puede suprimir la liberación de los mediadores inflamatorios y estimula la producción de cortisona de las glándulas adrenales, combatiendo el dolor y la inflamación asociada a esta patología.

Productos relacionados