Poliar Gesic Artiline 30 cápsulas Pinisan
Complemento alimenticio a base de cúrcuma Cursol, harpagofito, boswellia, sauce, ortosifón. La boswellia ayuda a mantener las articulaciones en buen estado. 100 % vegano
Ext. 10:1 Sauce (25% salicina): 150 mg
equiv. a 1.500 mg de Salix alba
Cursol®: 100 mg
Ext. cúrcuma (Curcuma longa) alta disponibilidad
Ext. 6:1 Boswelia (65% ácido boswélico): 100 mg
equiv. a 600 mg de Boswellia serrata
Ext. 5:1 Harpagofito (6% harpagósidos): 100 mg
equiv. a 500 mg de Harpagophytum procumbens
Ext. 5:1 Ortosifón (2% flavonoides): 50 mg
equiv. a 250 mg de Ortosiphon stamineus
Maltodextrina, estearato de magnesio, cápsula vegetal (hipromelosa, colorante natural: complejos cúpricos de clorofila)
Fabricante: Pinisan
Presentación: Envase 30 cápsulas.
Descripción breve: Adiós molestias. PoliarGesic calma, desinflama y drena. Dolores musculares, dolor de cabeza, menstruación.
Descripción producto:
La inflamación muscular y los dolores tanto musculares como articulares, tienen causas diversas, desde enfermedades degenerativas como reuma, artrosis, artritis, a lesiones deportivas, golpes, etc. Su prevención pasa por practicar ejercicio físico moderado y de forma correcta, favorecer la recuperación de movilidad en caso de enfermedades crónicas, mantener un peso adecuado y evitar los cambios bruscos de temperaturas en las articulaciones. Algunas plantas medicinales pueden ayudarnos, tanto por los efectos analgésicos y antiinflamatorios de algunas de ellas, como por la capacidad drenadora que poseen otras, facilitando la expulsión de sustancias de desecho de la zona inflamada, reduciendo así la hinchazón y el dolor.
¿Cómo funciona Poliar Gesic?
Poliar Gesic esta compuesto de una serie de plantas antiinflamatorias que ayudan a reducir el dolor:
- Harpagofito: El harpagofito o garra del diable es una planta originaria del desierto del Kalahari y de las regiones que lo rodean. Los indígenas del lugar han empleado tradicionalmente sus raíces por sus propiedades antiinflamatorias. Además de su potente acción antiinflamatoria ofrece la gran ventaja de una excelente tolerancia sin presentar ningún efecto secundario.
- Cúrcuma: La raíz de cúrcuma ha sido utilizada ancestralmente en las culturas asiáticas, tanto en la cocina, como por sus propiedades terapeúticas. a través de estudios se ha demostrado que, tanto el extracto de cúrcuma como su principio activo, la curcumina, poseen una acción antiinflamatoria comprable a la cortisona y a la fenilbutazona, en casos de inflamación aguda, con la ventaja de que no produce los efectos secundarios asociados a estos fármacos.
- Sauce: La corteza de este árbol presenta en su composición salicilato de metilo por lo que constituye una fuente natural de ácido salicílico, del cual es sobradamente conocida su acción analgésica, antipirética y antiinflamatoria.
- Ortosifón: Conocida también como té de Java, es una planta perenne originaria de Malasia. Sus hojas tienen una acción diurética y ligeramente espasmolítica. Además de eliminar agua, incrementa la excreción de cloruro sódico y urea. Estas propiedades le convierten en un perfecto aliado en los procesos inflamatorios, al ayudar a drenar las zonas inflamadas, eliminando así sustancias de desecho acumuladas en las áreas afectadas.
- 200 mg de extracto 5:1 de harpagofito (equivalente a 1.000 mg de planta).
- 150 mg de extracto 5:1 de saúce (equivalente a 750 mg de planta).
- 100 mg de extracto 5:1 de cúrcuma (equivalente a 500 mg de planta).
- 50 mg de extracto 5:1 de ortosifón (equivalente a 250 mg de planta).