Cetona de frambuesa forte 60 cápsulas de 485 mg Belldiet -Antes Finonat
Cetona de frambuesa forte 60 cápsulas de 485 mg Belldiet -Antes Finonat

Cetona de frambuesa forte 60 cápsulas de 485 mg Belldiet -Antes Finonat

17,06 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Belldiet
Presentación: Envase 60 cápsulas de 485 mg.
Descripción breve: Gran termogénico que acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal que fomenta la quema de grasas, disminuye el apetito y la ansiedad por el dulce.

Descripción producto:
Los estudios realizados con la Cetona de Frambuesa explican que el efecto quemagrasas de este componente fenólico se debe a que estimula la producción de la hormona Adiponectina, ayudando al organismo a metabolizar correctamente la glucosa y, a quemar grasas con mayor rapidez.

La Adiponectina es una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos.

Los niveles circulante en sangre de Adiponectina son inversamente proporcionales al índice de masa corporal (IMC) y al porcentaje de grasa corporal.

Así, en las personas con sobrepeso, las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas y la grasa se localiza fundamentalmente a nivel visceral (principalmente abdominal) y no subcutánea.

La Cetona de Frambuesa: Aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente.
 Estimula los receptores Beta-3 de la superficie de los adipocitos favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo (termogénesis).
Activa las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos en el tejido adiposo blanco, reduciendo los acúmulos de grasas (lipólisis) y reduciendo el peso corporal.

Ingredientes:
  • Cetona de Frambuesa (200 mg) - Gran termogénico que acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal que fomenta la quema de grasas, disminuye el apetito y la ansiedad por el dulce.
    Activa la "Lipasa" responsable de quemar la grasa que ya teníamos almacenada en el cuerpo.
    Aumenta los niveles de Adiponectina que evitan los níveles de azúcar alto.
  • Mango Africano (90 mg) -  potente regulador hormonal de las grasas que son utilizadas como prinicipal fuente de energía,
  • Açai (75 mg) gran antioxidante de Sudamérica con gran contenido en antocianinas y polifenoles ricos en Omega 3, 6, 9, fibras, aminoácidos y minerales,
  • Té Verde -  un potente digestivo y quemador de grasas, antioxidante, 
  • Vinagre de Manzana  - como gran depurativo intestinal que alivia el estreñimiento y reduce el hinchazón de vientre. Es un gran saciante y contribuye a la eliminación de líquidos,
  • Alcachofa -diuretico.

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.
 

ART0014451
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.