NutriSGS 30 cápsulas -100% Natural
NutriSGS 30 cápsulas -100% Natural

NutriSGS 30 cápsulas -100% Natural

27,94 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Cien por Cien Natural
Presentación: Envase de 30 cápsulas vegetales con 300 mg concentrado de brocoli
Descripción breve: Para aumentar la resistencia del organismo

Descripción producto:
NutriSGS® es un nuevo producto de 100% Natural. Se trata de un Complemento Alimenticio que ayuda al organismo a fortalecer sus defensas y a protegerse de los agentes externos. Se elabora a partir de brotes de brocoli de 3 días de vida, que contienen un alto nivel de SGS (Sulforafano glucosinolato), altamente concentrado, muy estable y refinado. Poseen entre 20 y 50 veces más concentración de SGS que la verdura madura y cocinada.

El efecto principal del SGS es que puede ayudar a la enzimas de detoxificación a neutralizar las sustancias dañinas para la salud, que penetran en nuestro organismo a través de la alimentación, contaminación, tabaco, alcohol, etc. El SGS estimula el sistema antioxidante de defensa del propio cuerpo, realizando una labor antioxidante llamada indirecta. Una labor que realiza de forma continua y durante varios días, contrariamente a los antioxidantes convencionales o antioxidanes directos, que sólo realizan su función durante algunas horas.
 
En la preparación de NutriSGS®, se utilizan brotes de brocoli de 3 días, con un proceso patentado de producción y control de crecimiento de la planta, que aseguran la más alta concentreción de SGS. El procedimiento de extracción es con vapor, no se utilizan disolventes y no se perturba la integridad de la estructura química de los brotes de brocoli.
 
Presentacion: Se presenta en cajas de 30 cápsulas vegetales. Cada cápsula contiene 300 mg de concentrado de brocoli (estandarizado a 30 mg de sulforafano glucosinolato).
ART0031047
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.