Alpiste como planta medicinal en bolsa 100g Soria Natural
Alpiste como planta medicinal en bolsa 100g Soria Natural

Alpiste como planta medicinal en bolsa 100g Soria Natural

1,58 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Soria Natural
Presentación: Bolsa 100g
Descripción breve: Del alpiste se utilizan las semillas. Contiene almidón, lípidos, resina, ácidos salicílico y oxálico. Popularmente se ha usado como hipolipemiante, demulcente y diurético. Está indicado en casos de hipercolesterolemia, prevención de la arteriosclerosis. E

Descripción producto:
Se utilizan las semillas.
  • Popularmente se ha usado como hipolipemiante, demulcente y diurético.
  • Está indicado en casos de colesterol alto y como prevención de la arteriosclerosis. También en estados en los que se requiera un aumento de la diuresis: afecciones genitourinarias, hiperazotemia, hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos.
  • También se usa externamente para curar eczemas.
Como precaución, hay que señalar que el uso de diuréticos en presencia de hipertensión o cardiopatías, sólo debe hacerse por prescripción y bajo control médico, dada la posibilidad de aparición de una descompensación tensional o, si la eliminación de potasio es considerable, una potenciación del efecto de los cardiotónicos.
ART0034425
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.