Melasor 11 Ferrisor complex 200 ml Soria Natural
Melasor 11 Ferrisor complex 200 ml Soria Natural

Melasor 11 Ferrisor complex 200 ml Soria Natural

8,95 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Soria Natural
Presentación: 200 ml
Descripción breve: Anemias, embarazo, lactancia, hemorragias, reglas abundantes, úlceras sangrantes.

Descripción producto:
"Anemias, embarazo, lactancia, hemorragias, reglas abundantes, úlceras sangrantes.
Los llamados MELASORES son productos totalmente naturales de apariencia semejante a un jarabe, pero con grandes ventajas respecto a éstos.
1- El elemento soporte está constituído por jalea de cereales (maíz y cebada) fermentados y fructosa.
2- Los hidratos de carbono se han reducido, gracias al proceso de fermentación; o sea, los almidones (difíciles de digerir) han sido predigeridos, con lo cual la asimilación es más correcta y mejor la digestibilidad.
3- Los MELASORES no contienen alcohol ni conservantes artificiales.
4- Los componentes que se añaden a este soporte son principalmente: Vitaminas y minerales asimilados en levaduras. • Se trata de levaduras que han sido alimentadas individualmente con las diversas vitaminas y los distintos minerales.
Así se consigue una renaturalización, encontrándose dichos elementos de la misma forma natural a como se encuentran en los alimentos. Ello implica una mayor absorción y aprovechamiento, por encima de cualquier otra forma hasta ahora conocida.
5- Los MELASORES son varios de agradable sabor natural (se emplean extractos naturales) a fresa, limón y melaza. Su valor calórico varía entre 220 y 280 calorías por 100 g.
6- Se recomienda: Agitar el frasco antes de su uso. Conservar en nevera una vez abierto .Diluirlos en infusión, agua o zumo de frutas.
7- No deben ser considerados como medicamentos ya que distan mucho de serlo. Deben emplearse como suplementos alimenticios que regulan y reequilibran diversos trastornos."
ART0034835
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.