Composor 29 Sambucus complex Soria Natural
Composor 29 Sambucus complex Soria Natural

Composor 29 Sambucus complex Soria Natural

13,95 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Soria Natural
Presentación: 50 ml
Descripción breve: Los componentes de este producto han sido tradicionalmente utilizados para aumentar la resistencia del organismo frente a problemas derivados del frío y cambios estacionales.

Descripción producto:
Mezcla de plantas con acción diurética, sudorífica, antiséptica y estimulante de las fuerzas defensivas del organismo. Influyen favorablemente en la superación de los procesos gripales.

Está indicado en la prevención y tratamiento de los estados gripales y catarrales.

ContraIndicaciones:
Carece de contraIndicaciones.

Precauciones:
Ninguna.

Efectos secundarios:
Ninguno.

Se puede combinar con:
Composor 8, Cápsulas 13-C (Propóleo-Equinácea), Verde de Equinácea, Cápsulas 26-C (Eucalipto-Malvavisco-Ajedrea-Serpol-Llantén), Composor 12, Aceite esencial de Hisopo, Extracto o Cápsulas de Propóleo (30-S), Extracto de Saúco, Vitasor 8 Inmuvit,
Vitasor 19 Resvit, Extracto de Eucalipto, Compleplus 7.

Los composores son una mezcla de extractos secos de plantas medicinales en vehículo de glicerina vegetal. Algunas plantas (sobre todo las aromáticas), se añaden en forma de aceites esenciales y otras como propóleo y mirra en tintura.
ART0034871
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.