Salvia extracto de hoja 60 cápsulas vegetales Solgar
Salvia extracto de hoja 60 cápsulas vegetales Solgar

Salvia extracto de hoja 60 cápsulas vegetales Solgar

17,65 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Solgar
Presentación: Envase de 60 cápsulas vegetales.
Descripción breve: Menopausia, sofocos.

Descripción producto:
La salvia (Salvia officinalis) es una planta que ha sido utilizada durante siglos. Es originaria de las regiones mediterráneas y forma parte de la farmacopea romana.

Sus componentes principales son ácidos fenólicos entre los que destacan el clorogénico, elágico, ferúlico, gálico,rosmarínico, cafeico, carnosol y ácido carnósico. Su riqueza en terpenos presenta saponinas triterpénicas y ácido perílico.

En los constituyentes fenólicos es destacable la salvina y en el grupo de flavonoides luteolina, apigenina y diosmetina.

En cuanto a los aceites volátiles cuenta con timol, salveno, cineol, borneol, linalool, camfor, alfa-pineno, bornil acetato, óxido cariofileno y carvacrol. Esta variada presencia de principios genera un amplio abanico de actuación.

Ingredientes por cápsula vegetal:
 
  • Extracto de hoja de Salvia en polvo (Equivalente a 600 mg de Salvia officinalis) 150 mg

Otros ingredientes:
Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa. Apto para veganos.

Modo de empleo:

Tomar una (1) cápsula vegetal al día preferentemente con las comidas.

Avertencia:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
ART0045327
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.